Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
INFORME OJD - SEPTIEMBRE 2012

El Grupo Antena 3 supera los 10 millones de usuarios y se convierte en el medio audiovisual que más crece en Internet

antena3.com supera los 9,5 millones de usuarios en septiembre y crece un 34% respecto al último informe. Ondacero.es se convierte en la radio generalista líder en Internet superando los 800 mil navegadores únicos. Y Europafm.com bate su record histórico convirtiéndose en la web temática líder en Internet.

Una televisión que responde Una televisión que responde | Foto: Grupo Antena 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 18:41 horas

El Grupo Antena 3 supera los 10 millones de usuarios y se convierte en el medio audiovisual que más crece en Internet en septiembre, según el último informe publicado por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). La web de Antena 3, antena3.com, supera los 9,5 millones de usuarios en septiembre y crece un 34% respecto al informe publicado en agosto de 2012. 

La actualidad informativa de 'Espejo Público', el regreso de programas líderes como 'El Hormiguero' y los estrenos de las series de ficción 'Imperium' y 'Érase una vez' llevan a la web cadena a superar los 9,5 millones de navegadores únicos en el mes de septiembre. A este crecimiento también contribuyen series líderes como 'El secreto de Puente Viejo' o la cobertura de las Noticias de antena3.com. 

Las redes sociales se suman a este crecimiento. La 'fanpage' de Antena3 en Facebook supera los 600 mil "Me gusta" y acumula más de 300 mil seguidores en Twitter.

ONDACERO.ES Y EUROPA FM, RADIOS LÍDERES EN INTERNET
Ondacero.es se convierte en la radio generalista líder en Internet superando los 800 mil navegadores únicos. La cobertura de las manifestaciones de 25-S, las inundaciones de Murcia y Andalucía, así como la retransmisión y análisis de la actualidad deportiva, llevan a la web a alcanzar uno de sus mejores datos históricos según datos de OJD.

Con un crecimiento del 25% respecto a 2011 y con más de 811 mil usuarios, ondacero.es se convierte en la radio generalista más escuchada en Internet, superando los 38 minutos de media gracias a la fidelidad de su audiencia.

Europafm.com bate su record histórico convirtiéndose en la web temática líder en Internet. La calidad de los programas líderes de la cadena como 'Levántate y Cárdenas', 'Ponte a prueba' o 'Euro Club', y la información más actual del panorama musical, han conseguido que web de la emisora alcance su mejor dato histórico en septiembre de 2012.

Con más de 708 mil usuarios, según OJD, europafm.com es la cadena temática más escuchada en internet en el mes de septiembre, con un crecimiento del 32% frente a 2011.

Compartir en: