Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
ÉXITO INTERNACIONAL

'Gran Hotel' se verá en Reino Unido

La serie de Antena 3 abre un nuevo hotel en el extranjero. La conocida como "Spanish Downton Abbey" llegará al Reino Unido a partir del próximo mes de noviembre en la cadena Sky Arts. El último capítulo de la serie producida por Bambú fue visto por más de 2,6 millones de espectadores (13,6% de share).

Julio y Andrés juegan a ser detectives ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2012 a las 12:13 horas

'Gran Hotel' abrirá sus puertas en Reino Unido. Su "inauguración" tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en la cadena Sky Arts. La serie de Antena 3 confirma su éxito internacional y llegará al país birtánico el próximo mes, según informa el diario 'The Telegraph'. 

Además, no sólo llegará a Sky Arts, ya que el acuerdo incluye la emisión también en Sky Arts 2 con emisión en castellano y con subtítulos en inglés y a Sky Go en español.

La bautizada como "Spanish Downton Abbey" según la edición digital del periódico recogió en la última edición del FesTVal de Vitoria  el premio ALMA a la mejor Ficción y el galardón a Lo Mejor del Año. Conche Velasco, una de sus protagonistas, recogió el Premio Iris de la Academia de TV a la mejor actriz en la última ecidión de los galardones.

El primer reconocimiento internacional de 'Gran Hotel' vino con los premios Nymphes d’Or de la 52 edición del Festival de la Televisión de Montecarlo, uno de los más prestigiosos del sector. La serie de Antena 3 estuvo nominada en cuatro categorías: Yon González y Amaia Salamanca a los mejores actores de ficción; Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés Calderón de Bambú Produccciones, en las categorías de Mejor Producción Internacional y Europea en Series.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana