Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SINDICATO DE GUIONISTAS

'Gran Hotel', premio ALMA a mejor serie del año

'Gran Hotel' ha sido elegida por votación entre los/as afiliados/as al sindicato de guionistas ALMA como mejor serie española estrenada en el último año.

Avance capítulo 9 de Gran Hotel ver el video
Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2012 a las 09:14 horas

Los guionistas, creadores de las historias que nos hacen reír, llorar, amar u odiar con los personajes y los relatos que crean, han elegido la serie de Antena 3 'Gran Hotel' como la mejor serie del año. Los afiliados al sindicato de guionistas ALMA reconocen con este premio, al que optaban todas las ficciones españolas producidas en el último año, la calidad de la producción de Bambú para Antena 3.

El galardón, una escultura diseñada en exclusiva por el prestigioso escultor D. Curro Ulzurrun, será entregado el próximo 8 de septiembre en la gala de clausura del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz.

'Gran Hotel' se lleva el premio al que estaban nominadas todas las ficciones producidas o co-producidas en España entre los meses de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012. Se trata de un premio único a la mejor serie, que nada tiene que ver con los premios anuales que ALMA convocó en febrero de 2011.

Este galardón será el segundo que entregue el sindicato de guionistas, ya que la primera gala se celebró en febrero de 2011, en la que se reconoció producciones cinematográficas y para televisión españolas o coproducciones con otros países de largometrajes que hubieran estrenado o exhibido su trabajo en España.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana