Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
IV FESTVAL

'Gran Hotel', mejor serie del año para los críticos

La IV edición de los Premios Pasión de Críticos de FesTVal ya tiene a sus premiados. La serie de Antena 3 'Gran hotel' ha sido la elegida como Lo Mejor del Año, junto al programa 'Salvados' (La Sexta). Los galardones Pasión de Críticos buscan destacar los mejores programas de la última temporada. El mítico programa '1,2,3...Responda otra vez' recibirá el reconocimiento del jurado.

Gran Hotel_capítulo 9_superdestacado Gran Hotel_capítulo 9_superdestacado | Foto: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 20/07/2012 a las 13:18 horas

FesTVal de Vitoria calienta motores para su próxima edición,q ue ya será la cuarta. Del 4 al 9 de septiembre, la ciudad se llenará de rostros conocidos de la pequeña pantalla. 

Uno de los eventos más importantes de esta edición será la entre de los Premios Pasión de Críticos, que reconocen los mejores programas y/o profesionales de la última temporada. La entrega será el 8 de septiembre, durante la ceremonia de clausura del festival.

Lo Mejor del año: 'Gran Hotel' y 'Salvados'
'Gran Hotel': Por su rotunda calidad como serie de ficción que se iguala a otros productos de calidad del extranjero y una cuidada interpretación, con nombres señoriales del paisaje artístico, junto a una ambientación igualmente delicada. 
'Salvados': Por convertirse en el mejor trabajo de reporterismo en esta difícil temporada y haber tratado con cercanía e interés asuntos de honda preocupación nacional.

Descubrimiento: '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Por aderezar el formato de 'reality show' con un trasfondo entre el humor y los rasgos humanos que lo han convertido en un gran entretenimiento con forma de retrato social.

Interesante: 'Un país para comérselo'
Por poner en valor la gastronomía y los buenos hábitos de vida de nuestro país y generar orgullo con conocimiento y divulgación.

Divertido: 'Alaska y Mario'
Por descubrirnos una pareja realmente estelar, por lo insólito en el panorama artístico, y convertir sus vivencias personales en un docureality que invita a la sonrisa, a la risa y también a la ternura.

Actual: 'Al rojo vivo'
Por la pluralidad de una tertulia palpitante y los afilados análisis de Antonio García Ferreras, en una afanosa labor por captar la actualidad.

El jurado ha decidido otorgar un Premio Homenaje al mítico programa '1, 2, 3… Responda otra vez' con motivo de su 40 cumpleaños.

Compartir en:
  • Foto de sinti77

    #7 sinti77 La mejor serie del año, puede ser, está muy bien y no por la actriz amaia salamanca que no se cree para nada el personaje, en fin

    24/08/2012 a las 19:00
  • Foto de Miriam

    #6 Miriam espero que no tarde mucho en volver y podian poner antes de que empiece la 2ª en a3 la 1ªtemporada en nova, estaria bien, porque yo ya ni me acuerdo cual fue la escena final

    17/08/2012 a las 23:03
  • Foto de laura_jvmm

    #5 laura_jvmm ¡Quiero que empiece ya Gran hotel! ¿Cuando empieza? Saludos

    17/08/2012 a las 00:01
  • Foto de daryanis

    #4 daryanis De acuerdo contigo supermini99 Siempre hay come mierda usando estos medios para molestar o intimidar a otros debiles; nadie sabe cuando esta serie retoma su curso? saludos

    24/07/2012 a las 17:01
  • Foto de patrii2105

    #3 patrii2105 Me encanta esta serie pero quiero dejar constancia de que he pasado por el rodaje de Gran Hotel estos días y los amigos de control, especialmente uno llamado Albert nos ha tratado con chuleria y nos ha menospreciado cuando le hemos dicho que eramos audiencia de esta serie, diciendo que uno entre un millon no importa, pero uno tras otro hacemos ese millon, y queria pedir que se nos tratara mejor a los seguidores que solo queremos ir a ver a nuestros actores, y que no se nos menosprecie de esa manera y que no se rian de nosotros por ilusionarnos al ver a nuestro actores. Agradecer a Jon, Amaia y Concha por los simpaticos que fueron con todos los que estabamos alli. Gracias y solo por vosotros los que alli estábamos continuaremos viendo esta serie.

    23/07/2012 a las 10:01