NUEVOS PROYECTOS

NUEVOS PROYECTOS

Flipy se lanza en solitario con un concurso en Neox

'Involución' se trata de un concurso de destreza que el conocido humorista copresentará junto a un mono.

Tráiler de Campamento Flipy
Tráiler de Campamento Flipy | Agencias

El cómico Flipy (Enrique Pérez Vergara), que durante años ha sido el científico loco del programa 'El hormiguero' (Cuatro), se estrena en solitario. Un concurso, copresentado con un mono, será su carta de presentación ante los espectadores de Neox (Grupo Antena 3).

Según informan hoy 'El País' y Vertele, 'Involución' será un concurso semanal para el prime time de Neox, que se estrenará en 2011. Mezclará la dinámica de los clásicos quiz show de preguntas y respuestas, con pruebas de habilidad física y destreza. "Tiene todos los elementos necesarios para que los niños se diviertan", ha comentado Flipy.

La productora Hill Valley (Museo Coconut) y Phileas (Decora), la productora de Óscar Martínez, coproducirán este 'game show' original creado por ambas compañías.

COMBINA PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON HABILIDADES FÍSICAS

El concurso toma como punto de partida la evolución del ser humano desde la creación hasta hoy. No faltarán cuestiones sobre la historia universal o las formas de expresión más primitivas, como todo 'quiz show' que se precie, combinadas con pruebas de habilidad física y destreza.

En cada edición, el finalista se jugará todo el dinero acumulado, a doble o nada, con un personaje, cuando menos, curioso: un mono, con quien competirá al clásico infantil "piedra, papel o tijera".

Si el chimpancé gana, el dinero se destinará a una ONG dedicada a los animales. "Su nombre real es Noa, pero en el concurso se llamará Darwin", explica el cómico a 'El País', que señala que Noa no es una advenediza, porque ya ha participado en varias series y películas. "Ahora está en plena fase de entrenamiento en Los Ángeles", comenta Flipy. 

El guionista y actor contará además con una copresentadora (aún por decidir) y con Ignatius, un viejo conocido de los espectadores por sus incursiones como monologuista en La Hora Chanante.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.