Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DE LUNES A VIERNES A LAS 21:40 H

El fenómeno bloguero de moda llega a la televisión con B* a la moda life

Nova estrena, en prime time, B* A LA MODA LIFE, un programa de moda y lifestyle a cargo de Belén Canalejo, considerada una de las blogueras más influyentes del país.

B* a la moda life B* a la moda life | Foto: NOVa

Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 06/02/2014 a las 14:42 horas

Conocida como B* a la Moda (www.balamoda.net) su blog está en la lista de los portales de estilo personal más visitados de España con medio millón de visitas al mes y 170.000 usuarios únicos mensuales que siguen los consejos y propuestas de Belén Canalejo en su site; además, 65.000 followers lo hacen en Facebook, casi 40.000 en Twitter y sus vídeos tienen más de 17 millones de visionados en Youtube.

El fenómeno bloguero de moda llega así a la televisión con estos microespacios que NOVA emitirá de lunes a viernes, a partir de las 21.40 horas, para ofrecer a los espectadores nuevas tendencias, trucos de estilo, ideas de decoración y variedades relacionadas con el estilo de vida.Ideas con gusto y estiloDesde las propuestas más trending del mundo de la moda, hasta los consejos y trucos más curiosos para customizar tus prendas, organizar un brunch con amigos o decorar de forma sencilla tu hogar, Belén Canalejo compartirá en NOVA de lunes a viernes, en prime time, su creatividad y estilo en estos vídeos de entre dos y tres minutos de duración.

Los espacios proponen originales ideas sobre cómo combinar calzado deportivo, combinaciones de ropa sencilla para no romperse la cabeza, vestir en días de lluvia o llevar prendas en tendencia como los pantalones rotos. Además en B* a la moda life también habrá tiempo para la creatividad:una tarde de manualidades con los niños, reconvertir tarros de conservas en elementos decorativos y funcionales o sorprender a tus invitados con un menú especial.

B* a la Moda de la red a la teleB*a la Moda comenzó hace cuatro años como un novedoso videoblog. En la actualidad, además de vídeos, Belén Canalejo comparte sus looks, consejos de moda, tendencias, DIY y mucho más. Su pragmatismo, naturalidad y cercanía le han convertido en una de las top influencers en el mundo de la moda y el entorno blog.

Para Belén, B* a la moda life supone un pequeño gran salto de la pantalla del ordenador a la de la tele: “Es un nuevo reto muy ilusionante y una nueva oportunidad que surge a raíz de mi trabajo en el blog.” Lo cierto es que lo que comenzó como un hobby se ha convertido en su forma de vida, siendo Belén una de las pioneras en hacerlo en España.“En un momento dado, en plena crisis, decidí crear un trabajo a mi medida. Dejé a un lado oportunidades de trabajo más convencional para apostar por dedicarme en cuerpo y alma a mi blog. Tomé una decisión sin miedo, con la esperanza de que iba a ser para mejor y de que iba a conseguir vivir de mi blog, y así ha sido,” comenta Belén.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana