Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MUERE ANTONIO ARETA

La familia Telerín se queda huérfana

El autor de la canción "Vamos a la cama", Antonio Areta, falleció el pasado mes de septiembre a los 86 años en Tarragona. Además de la música que acompañó a toda una generación a dormir, Areta fue el creador de la sintonía de Movierecord y la banda sonora de la serie de dibujos animados 'Don Quijote de la Mancha'.

Muere el autor de la canción de la Familia Telerín ver el video

Objetivo TV | Agencias  |  Madrid

Toda una generación se acostaba al ritmo de "Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar". La familia Telerín se ha quedado muda: el autor de esta famosa canción, Antonio Areta, falleció el pasado mes de septiembre a los 86 años en Tarragona.

Polifacético compositor de largo recorrido, el maestro Areta fue el creador de reconocibles banda sonoras de cine, series de animación como 'Don Quijote de la Mancha', programas televisivos e incluso de las míticas cabeceras de Movierecord.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana