EN REDES SOCIALES

EN REDES SOCIALES

Brisa Fenoy filtra la actuación definitiva de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

La cantante y compositora de "Lo malo", Brisa Fenoy, ha filtrado parte de la actuación de Amaia y Alfred con la realización definitiva para Eurovisión 2018. Como miembro del jurado de RTVE, Fenoy ha podido ver antes que nadie la puesta en escena que veremos este sábado en el Altice Arena de Lisboa.

Brisa Fenoy
Brisa Fenoy | GTres

Brisa Fenoy se ha saltado las reglas de la UER, que dicen que está completamente prohibido, al compartir parte de la actuación definitiva de Amaia y Alfred que veremos este sábado en la final de Eurovisión 2018.

Fenoy, cantante y compositora de "Lo malo", es miembro del jurado de RTVE junto a Miriam Rodríguez y Roi Méndez, concursantes de 'Operación Triunfo 2017', el locutor radiofónico Rafa Cano y la cantante y compositora Conchita. Ellos serán los encargados de votar tanto en la primera semifinal del día 8 de mayo como en la gran final del día 12, donde se elegirá al ganador del Festival.

"Mi Raúl Gómez. Orgullo de ti amigo", escribía Brisa Fenoy en una de sus 'stories' en Instagram en la que se podía ver el ensayo de los representantes de España en el Jury Final de la primera semifinal.

Al compartir estos ensayos, Fenoy se saltó las reglas de la UER, que dicen que está completamente prohibido, y la gaditana retiró el contenido de sus redes sociales. Sin embargo, páginas como Odiomalley.com, capturaron el momento.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 08/05/2018 a las 14:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.