DESCUBRE LOS NUEVOS CONTENIDOS DE LA CADENA

DESCUBRE LOS NUEVOS CONTENIDOS DE LA CADENA

Este otoño experimenta grandes emociones con las series y programas de Antena 3

Después del verano volvemos a la rutina y para hacerla más amena, Antena 3 apuesta por nuevos contenidos y añade grandes sensaciones a todos aquellos programas y series que ya seguíamos. ‘Imperium’, ‘Érase una vez’, ‘Gran Hotel’, ‘El Barco’, ‘Historias Robadas’, ‘El Hormiguero 3.0’, ‘Tu cara me suena’, ‘Fórmula 1’, ‘El Peliculón’ y ‘Te lo mereces’ entretendrán a los espectadores durante el otoño en Antena 3.

Tras el intenso final que nos dejó ‘Hispania’, Antena 3 incluye en su parrilla su continuación: ‘Imperium’, donde podremos disfrutar de muchos de los personajes que ya conocimos repartiéndose el poder de la antigua Roma. Otra de las apuestas de la cadena es ‘Érase una vez’, una serie estadounidense emitida en la ABC en la que la vida real se mezcla con la fantasía de los clásicos cuentos de hadas que todos conocemos.

La segunda temporada de ‘Gran Hotel’ llegará para resolvernos muchas dudas y nos traerá más intriga, tensión y amor… que no dejarán a nadie indiferente. Los espectadores también tendrán tiempo para navegar con la tercera temporada de ‘El Barco’. El Estrella Polar vivirá mil y una aventuras que no nos permitirán despegarnos de la pantalla, mucha acción y… ¿Conseguirán por fin ver tierra?

Tendremos tiempo para las TV Movies: ‘Historias Robadas’, una miniserie de dos capítulos basada en hechos reales que trata un tema de gran actualidad informativa que sigue preocupando a la sociedad: los niños robados.

'El Hormiguero 3.0' no dejará de sorprendernos con sus nuevos invitados y el mejor humor. Este otoño también habrá espacio para la música con la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, donde artistas se convertirán en grandes personajes de la música por una noche. Con estos programas tendremos buenos ratos asegurados que calmarán la tensión con la que vivimos la 'Fórmula 1' que, una vez más, podremos disfrutar en la cadena.

Unas palomitas, el mando en la mano y: ‘El peliculón’. Muchos estrenos nos esperan en las pantallas de la televisión para todos aquellos que no pudieron disfrutarlas en las butacas del cine.

Y todo esto… ¿Por qué? Porque te lo mereces, igual que los participantes del nuevo concurso que  también empezará a emitirse en Estados Unidos: 'You deserve it' o 'Te lo mereces' tiene como objetivo ayudar a alguien que está pasando por una situación difícil.

Este otoño te esperan muchas sorpresas. Antena 3 te invita a que le acompañes a experimentar nuevas sensaciones con tan sólo una pantalla, porque el lugar… lo eliges tú.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.