ESTRENO EL 2 DE MAYO

ESTRENO EL 2 DE MAYO

¿En qué series hemos visto antes a los actores de 'La casa de papel'?

'La casa de papel' es la nueva y esperada serie de Antena 3 que se estrenará el próximo 2 de mayo. La ficción presume de un gran elenco de actores entre los que destacan Úrsula Corberó, Paco Tous, Alba Flores, Enrique Arce, Pedro Alonso y muchos más. Repasamos su trayectoria profesional antes del estreno de 'La Casa de Papel'.

A estos actores ya les hemos visto antes en la pequeña pantalla, pero ¿en que series? Desde Objetivo TV recordamos los momentos en los que hemos visto antes a estos actores.

Úrsula Corberó: sin duda fue 'Física o química' la serie donde la actriz saltó a la fama. Úrsula Corberó interpretaba a Ruth, una joven rebelde que junto a Cabano se convirtieron en una de las parejas más famosas de la serie. Nos dio momentos muy graciosos como la frase "me quemaría por dentro" que por un error se emitió repetidas veces durante un capítulo de la serie.

Úrsula Corberó fue Ruth en 'Física o química' | Antena 3

Más adelante ha aparecido en series como 'Con el culo a la aire' o 'La Embajada' serie en la que compartió escenas con su novio en la vida real, Chino Darín.

En 'La casa de papel' interpretará a Tokio una de las protagonistas. Una joven dura, impulsiva, con una aparente falta de empatía que ingresó en el mundo del crimen con 14 años siguiendo los pasos de su novio, de 28.

Paco Tous: uno de los papeles más importantes por el que recordamos al actor fue por interpretar al inspector Miranda en 'Los hombres de Paco'.

Paco Tous fue el inspector Miranda en 'Los Hombres de Paco' | Antena 3

Más adelante le vimos en series como 'La familia Mata' o 'Con el culo al aire' donde interpretaba el papel de churrero y padre de una familia un tanto caótica.

En 'La casa de papel' da vida a Moscú, un minero retirado que terminó en una cerrajería. Es capaz de hacer cualquier cosa con metal y por supuesto, de abrir cualquier cerradura, habilidad que junto con una precariedad económica le llevaron al crimen.

Alba Flores: recientemente ha tenido un importante papel en 'Vis a vis' donde interpretaba a Saray. Antes de esta serie también interpretó un papel secundario en 'El tiempo entre costuras' como Jámila.

Alba Flores fue Saray en 'Vis a Vis' | Antena 3

En 'La casa de papel' interpretará a Nairobi, una joven con una dura infancia que tuvo que ganarse la vida realizando falsificaciones lo que la ha convirtiendo en una cotizada falsificadora de todo tipo de cosas que tengan valor material.

Enrique Arce: tanto en 'Compañeros' como 'Física o química', Enrique Arce ha interpretado el papel de profesor. En la primera era un profesor de dibujo y en la segunda de biología aunque también hacía labores de médico.

Enrique Arce realizó el papel de profesor en 'Física o química' | Antena 3

En 'La casa de papel' Enrique Arce es Arturo Román, dirige la fábrica y siempre se muestra atento con sus empleados, pero cuando el atraco comienza, el jefe no tarda en desvelar su verdadera cara, la de un hombre asustado y egoísta dispuesto a hacer lo que sea por sobrevivir.

Álvaro Morte: conocido por dar vida al doctor Moliner en 'El secreto de Puente Viejo'.

Álvaro Morte fue el doctor Moliner en 'El secreto de Puente Viejo' | Antena 3

En 'La casa de papel' interpreta a El Profesor. El cerebro de la operación, un hombre que a priori nadie asociaría a ningún plan criminal. Parece saberlo todo, anticiparse a todo. No obstante, no contaba con establecer un vínculo tan fuerte con la negociadora policial, una mujer que le marcará.

Pedro Alonso: el actor dio vida a Diego Murquía, el villano de la serie en 'Gran Hotel'. Otras series donde le hemos podido ver han sido 'Bajo Sospecha' y 'La Embajada' donde interpretó el papel de inspector de jefe destinado a la embajada, un personaje del que nadie se fiaba ya que sabía mucho sobre todo lo que allí se cocía.

Pedro Alonso fue el jefe destinado en la embajada en la serie 'La Embajada' | Antena 3

En 'La casa de papel' se pondrá en la piel de Berlín, el jefe al mando en el interior de la Fábrica de Moneda. Es un ladrón de guante blanco especializado en el robo de joyas. Ingresó en el mundo del crimen para mantener su alto nivel de vida al que estaba acostumbrado.

Miguel Herrán: será su primer papel en series de televisión. Anteriormente le hemos podido ver en la gran pantalla. Ganó el premio Goya al mejor actor revelación en 2016 gracias a la película 'A cambio de nada' de Daniel Guzmán.

Miguel Herrán ganó el Goya a mejor actor revelación en 2016 | Agencias

En 'La casa de papel' es Río, un chico que ha pasado su infancia programado y hackeando. Esa capacidad y esos conocimientos le hicieron jefe técnico de una empresa de seguridad. Terminó en búsqueda y captura por la Interpol, situación de la que le rescató El Profesor. Es el maestro tecnológico del grupo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.