TRIUNFA EN INSTAGRAM

TRIUNFA EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche dedica una estrofa de 'Tu canción' a Dabiz Muñoz, el tema de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018

La presentadora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen junto a su marido Dabid Muñoz acompañada de una estrofa de 'Tu canción', tema que Amaia y Alfred llevarán a Eurovisión 2018 y que está compuesto por el ganador de 'El número 1' Raúl Gómez.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz | Antena 3

Cristina Pedroche se ha puesto romántico con su marido, el chef Dabiz Muñoz, y le ha dedica unas preciosas palabras a través de Instagram. Casualmente la frase que ha escogido corresponde a una estrofa de la canción de España que nos representará en el próximo Festival de Eurovisión 2018.

"Sé que en ti puedo encontrar esa voz que me abriga si el tiempo va mal. Todo es perfecto si estás a mi lado creando una nueva ciudad", escribía Cristina Pedroche junto a una fotografía en la que aparece con su marido Dabid Muñoz.

La publicación de la presentadora de 'Zapeando' cuenta ya con más de 80.000 me gusta y se ha llenado de comentarios de los seguidores, muchos de ellos continuando la letra de 'Tu canción' y otros deseándole lo mejor a la pareja.

Cómo hay que recordar, 'Tu canción' es el tema que Amaia y Alfred defenderán el próximo 12 de mayo en el Festival de Eurovisión de Lisboa y que está compuesto por el ganador de 'El número 1' Raúl Gómez.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 12/02/2018 a las 10:48 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.