TRAS SU PASO POR RTVE

CNN ficha a Ana Pastor

La periodista española realizará entrevistas que se emitirán en los canales CNN en Español y CNN Internacional. Pastor fue directora y presentadora de 'Los Desayunos de TVE' hasta hace un mes, cuando fue destituida de su puesto, según anunció ella misma por Twitter. También ha utilizado esta red social para anunciar su incorporación al canal de noticias.

Ana Pastor ficha por CNN Ana Pastor ficha por CNN | Foto: CNN

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 11/09/2012 a las 11:29 horas

CNN ha anunciado hoy que la periodista española Ana Pastor trabajará para esta compañía realizando entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales. Las entrevistas se emitirán en los canales de televisión CNN Internacional y CNN en Español, así como en los medios digitales de las cadenas.

"Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU”, ha declarado Ana Pastor.

La periodista española ha utilizado la red social Twitter para anunciar su fichaje por el canal internacional de noticias. "Ya se puede contar. Me incorporo a la CNN para hacer entrevistas. Gracias a todos por los mensajes. Os iré contando en breve. #feliz". Pastor fue directora y presentadora de 'Los Desayunos de TVE' hasta el mes pasado, cuando anunció que fue destituida de su cargo también a través de la misma red social. 

La Corporación de RTVE emitió un comunicado en el que informaba que la periodista había declinado el ofrecimiento que le hizo el director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano, para dirigir y presentar un programa de entrevistas en el 'late night' de la televisión pública. "Ana Pastor finaliza así su brillante etapa en TVE, a donde llegó para presentar el programa '59 segundos' y posteriormente el matinal 'Los desayunos de TVE'", concluía el comunicado.

Compartir en: