¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

Celebramos el cumpleaños de Michelle Jenner repasando su carrera

Michelle Jenner cumple 31 años y para celebrarlo, desde Objetivo TV repasamos la carrera de la actriz. 'Los Hombres de Paco' fue la serie que la dio a conocer y desde ese momento su carrera no ha parado de crecer. En varias ocasiones ha ejercido como actriz de doblaje poniendo a voz a personajes muy conocidos de la gran pantalla.

La joven Sarita de 'Los Hombres de Paco' cumple 31 años este jueves 14 de septiembre y para celebrarlo os contamos estas curiosidades de la actriz. Comenzó su carrera como actriz de doblaje, poniendo voz a personajes como Hermione de 'Harry Potter', y desde entonces ha participado en numerosas series y películas.

Dentro de muy poco podremos ver a Michelle Jenner en 'La Catedral del Mar', la nueva serie de Antena 3 en la que interpreta a Mar. Y también acaba de finalizar el rodaje de la película de Atresmedia Cine 'La sombra de la ley', de Dani de la Torre.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 12:16 horas

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.