¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!

Celebramos el cumpleaños de Michelle Jenner repasando su carrera

Michelle Jenner cumple 31 años y para celebrarlo, desde Objetivo TV repasamos la carrera de la actriz. 'Los Hombres de Paco' fue la serie que la dio a conocer y desde ese momento su carrera no ha parado de crecer. En varias ocasiones ha ejercido como actriz de doblaje poniendo a voz a personajes muy conocidos de la gran pantalla.

La joven Sarita de 'Los Hombres de Paco' cumple 31 años este jueves 14 de septiembre y para celebrarlo os contamos estas curiosidades de la actriz. Comenzó su carrera como actriz de doblaje, poniendo voz a personajes como Hermione de 'Harry Potter', y desde entonces ha participado en numerosas series y películas.

Dentro de muy poco podremos ver a Michelle Jenner en 'La Catedral del Mar', la nueva serie de Antena 3 en la que interpreta a Mar. Y también acaba de finalizar el rodaje de la película de Atresmedia Cine 'La sombra de la ley', de Dani de la Torre.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.