ANTENA 3

ANTENA 3

Carlos Lozano vuelve a la televisión con 'Rico al instante'

El presentador se encargará de conducir este reality en Antena 3.

Carlos Lozano | Antena 3

Tras varios años alejado de las televisones nacionales, Carlos Lozano vuelve como presentador de 'Rico al Instante' en Antena 3. Según informa Fórmula TV, el reality podría volver el próximo mes de enero con algunos cambios. 

'Rico al Instante', cuya última edición fue presentada por Ramón García, volverá a estar producido por Boomerang TV y se emitirá en la franja del late night, probablemente en la noche del domingo.

En su pirmera edición, los participantes descubrían en riguroso directo, y desde el salón de su casa, que eran finalistas al recibir la inesperada visita de cinco equipos de reporteros. Durante la duración del programa, la audiencia determinaba quién ganaba el bote del programa (500.000 euros), quiénes recibían otros tres grandes premios (de 30.000 euros) y quién se quedaba con las manos vacías.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.