NOVEDADES

NOVEDADES

El Barco recibe más náufragos en la segunda temporada

Junto a Belén Rueda, los actores Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán las nuevas incorporaciones de la serie revelación del año. La ficción de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano.

Nuevos fichajes de El Barco
Guillermo Barrientos, Paloma Bloyd y Daniel Ortiz | antena3.com

El Estrella Polar continúa buscando tierra y supervivientes y en la nueva temporada la tripulación va a llevarse más de una sorpresa. De momento, cuatro. Éste es el número de náufragos que va a recoger la goleta dirigida por el capitán Montero. 

Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, junto a Belén Rueda, se incorporan al reparto de El Barco en la segunda temporada. La serie de Antena 3 se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada, que se estrenará después del verano. 

Hace unas semanas conocimos que el Estrella Polar rescataba a una náufraga muy conocida por los espectadores: Belén Rueda ('Los Ojos de Julia', 'Mar Adentro'), que será Leonor. Ahora conocemos que no iba ella sola en la balsa: Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd serán Tom, Víctor y Dulce, tres supervivientes de la catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. 

GUILLERMO BARRIENTOS
A Guillermo Barrientos (Madrid, 1985) le hemos visto en la TV movie de Antena 3 'El Castigo', dirigida por Daniel Calparsoro y emitida en 2008. A pesar de su juventud, Guillermo ha participado en varias series nacionales, como 'SMS' (La Sexta), 'Amar en tiempos revueltos' (La 1) o 'Hay Alguien Ahí' (Cuatro). También ha tenido sus papeles en el cine, en películas como 'Los aires difíciles' (Gerardo Herrero) o 'El Concursante' (Rodrigo Cortés)

DANIEL ORTIZ Y PALOMA BLOYD
El actor Daniel Ortiz ha participado en series como Impares o Los Hombres de Paco (Antena 3)La joven actriz ya cuenta con nuemerosas series en su currículum: 'Ángel o Demonio' (Telecinco), Doctor Mateo o El Internado (Antena 3). También ha participado en las TV movies de Antena 3 Sofía y No soy como tú.

EL BARCO, UNA SERIE DE ÉXITO
El Barco amarró anclas el pasado mes de abril su primera travesía en la parrilla arrasando en el horario estelar del lunes y se quedó a solo unas pocas décimas de batir su récord de temporada tras registrar un 23,1% de share y embarcar a 4.208.000 tripulantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.