Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
INFORME RANDSTAD EMPLOYER BRANDING 2013

Atresmedia TV, entre las tres empresas de Comunicación más atractivas para trabajar

El informe supone el mayor estudio internacional independiente que distingue a las compañías con más atractivo laboral de nuestro país. En su cuarta edición en España ha contado con las percepciones de 7.000 personas sobre las 150 empresas más grandes del país.

Lucio Fernández, director de Recursos Humanos de ATRESMEDIA, durante la entrega de premios. Lucio Fernández, director de Recursos Humanos de ATRESMEDIA, durante la entrega de premios. | Foto: Antena 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2013 a las 12:48 horas

Atresmedia Televisión ha sido distinguida entre las tres empresas de Comunicación más atractivas para trabajar, según el Informe Randstad Employer Branding, que acaba de publicar su cuarta edición en España. Este estudio supone el mayor análisis internacional independiente que reconoce a las compañías con más atractivo laboral percibido por el público.

Concretamente en el informe de España han participado, a través de una encuesta digital, 7.000 personas, con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación, incluyendo estudiantes y personas con y sin trabajo de edades comprendidas entre los 18 y 65 años.

Esta muestra consideró el atractivo laboral de las 150 empresas más grandes de España, valorando 10 de los factores más relevantes del employer branding: política retributiva, perspectivas de futuro, ambiente de trabajo agradable, seguridad laboral a largo plazo, conciliación de vida laboral y privada, saneamiento a nivel financiero, trabajo interesante, formación de calidad, gestión eficaz y la preocupación por el medio ambiente.

El estudio, que nació en Bélgica en 2000 y en el que actualmente participan 18 países, ha analizado en estos trece años a 3.400 compañías y encuestado a más de 160.000 personas. Esto convierte el Informe Randstad Employer Branding en el mayor estudio internacional independiente sobre atractivo laboral.

El acto de entrega de los Randstad Award se celebró ayer por la noche en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con la presencia de más de 200 invitados. Lucio Fernández, director de Recursos Humanos de ATRESMEDIA, recogió ayer el premio en representación de la compañía. Este reconocimiento destaca no solo la adecuada política laboral de las empresas, sino su capacidad y atractivo para captar, atraer y retener el mejor talento.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana