NUEVA SERIE

NUEVA SERIE

Atresmedia prepara la serie 'Presunto Culpable'

Ambientada en el País Vasco, 'Presunto Culpable' es una serie de susprense producida por Boomerang TV para Atresmedia que comenzará su rodaje a finales de año.

Frame 3.566198 de: Series Atresmedia estrena 'opening' para sus producciones originales
Frame 3.566198 de: Series Atresmedia estrena 'opening' para sus producciones originales | Frame 3.566198 de: Series Atresmedia estrena 'opening' para sus producciones originales

'Presunto Culpable' es la nueva serie que prepara Atresmedia. Un thriller ambientado en el País Vasco que cuenta con el sello de la productora Boomerang TV.

Tras el éxito de 'Mar de plástico', Atresmedia vuelve a apostar por una ficción llena de intriga, que comenzará a rodarse a partir del mes de noviembre.

'Presunto Culpable' girará en torno a un crimen sin resolver donde todo es cuestionado desde el minuto uno. La inocencia o no del protagonista será la principal trama de la ficción, lo que supondrá graves consecuencias en el presente de todos los demás personajes que estuvieron implicados en algún momento de la vida pasada del mismo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.