NUEVO PROGRAMA

NUEVO PROGRAMA

Atresmedia prepara un nuevo 'dating show' de parejas en crisis

El grupo trabaja en la versión española del formato australiano 'Seven Years Switch' en el que se prueban terapias novedosas para salvar la relación.

Seven Years Switch
Seven Years Switch | Agencias

Atresmedia prepara un nuevo 'dating show' para la próxima temporada. Se trata de la versión española de 'Seven Years Switch', el reality australiano en el que se prueban terapias novedosas para salvar la relación.

'Seven Year Switch' es un programa de éxito tanto en Estados Unidos como en Australia, de donde viene la idea original. Este programa contará con cuatro matrimonios que se someten a un intercambio de parejas durante un plazo de dos semanas, para comprobar cómo sería su vida con otra persona, a fin de entender qué le falta a su relación actual.

Al final del plazo, todas los matrimonios originales se reúnen y deciden si siguen adelante, si acuerdan divorciarse, o incluso si quieren iniciar una nueva vida con la pareja con la que han convivido.

Atresmedia contará con la productora Shine Iberia, responsable del programa 'Me Resbala', que se puede ver todos los viernes en Antena 3.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.