Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EN SEPTIEMBRE

antena3.com es la web española líder en consumo de vídeo

Con más de 55 millones de vídeos visionados en el mes de septiembre, antena3.com se ha convertido en el grupo de comunicación español con mayor consumo de vídeo, tal y como reflejan los datos de la empresa de audiometría ComScore.

antena3.com La televisión más seguida en Internet. | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2012 a las 17:28 horas

Los últimos datos publicados por la empresa de audiometría ComScore posicionan a antena3.com como la web española con mayor audiencia en consuno de vídeo, constituyéndose así como el grupo de comunicación que más vídeo sirve en Internet, con más de 55 millones de vídeos visionados en el pasado mes de septiembre.

antena3.com supera en cuatro millones a Mediaset (telecinco.es y cuatro.com), que aparece en segundo lugar con 51 millones y en tercer lugar de los portales televisivos se coloca RTVE.es con 37 millones de vídeos servidos. 

Si hace unos días la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión) anunciaba que el Grupo Antena 3 superaba los 10 millones de usuarios y se convertía en el medio audiovisual con más crecimiento en Internet, ahora es la compañía americana ComScore la que reafirma a Antena 3 como el grupo audiovisual líder en España.

La cobertura informativa realizada por Antena 3 Noticias y 'Espejo Público' sobre las manifestaciones del 25 de septiembre o la resolución del "Caso Bretón", unida al éxito de las ficciones 'Imperium', 'Érase una vez' otorgan al grupo uno de los mejores resultados de su historia.

16,5 MILLONES DE USUARIOS DE INTERNET
El promedio de visitantes diarios en Internet en el mes de septiembre, según la medición de ComScore, aumenta en más de 2,5 millones de individuos hasta los 16,5 millones de visitantes únicos y el tiempo promedio diario dedicado a Internet por cada día de conexión entre los internautas fue de una hora y cinco minutos, mientras que el consumo promediado por los 30 días del mes fue de 43,1 minutos.

Compartir en: