Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

HÁBITOS SALUDABLES

Adéntrate en Objetivo Bienestar
SEGÚN RECOGE EL ESTUDIO DE IMAGEN GECA DE 2012

Antena 3, la televisión mejor valorada

Antena 3 es la televisión mejor valorada por los españoles de todo el panorama audiovisual, puesto que arrebata a TVE, según recoge el estudio de imagen del Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA) de 2012.

Antena 3, la televisión mejor valorada ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/10/2012 a las 14:27 horas

Asimismo, la cadena del Grupo Antena 3, está considerada por los espectadores como la más innovadora, por segundo año consecutivo, y la más entretenida, característica que consolida desde los últimos cuatro años.

En cuanto a los presentadores, Matías Prats continúa un año más como el presentador mejor valorado (8,18). En el ranking de los diez primeros, casi la mitad son rostros de Antena 3: junto a Matías Prats aparecen Karlos Arguiñano (7,84), Carlos Sobera (7,72) y Concha Velasco (7,68). En cuanto al terreno informativo, ANTENA 3 NOTICIAS se sitúa como los informativos privados de mejor calidad, con una valoración del 6,91. Del mismo modo, sus presentadores son los más valorados del sector privado, con una calificación de casi un 7.

El nuevo índice GECA 2012 también destaca que Antena 3 cuenta con el magazine matinal mejor valorado de toda la televisión: 'Espejo Público', conducido por Susanna Griso.

En el terreno del entretenimiento, a la valoración general como la televisión con mayor nivel en este género, se suma el hecho de ser la cadena que cuenta con los mejores presentadores de entretenimiento y los mejores concursos.

Respecto a la Ficción, Antena 3 ocupa también la primera posición entre la oferta privada, con un 6,71, frente al 6,63 de Telecinco o el 6,08 de laSexta. Sus series nacionales son las mejor valoradas de la televisión comercial y, una vez más, los actores de sus producciones, los de mayor calidad.

Además, este año, los espectadores sitúan a las series extranjeras de Antena 3 como las mejor valoradas, con un 6,94, por delante de las que ofrece Cuatro (6,88), laSexta (6,85) o Telecinco (6,41).En cuanto a la oferta de cine, el contenedor de grandes títulos de Antena 3, EL PELICULÓN, es la marca de cine mejor valorada entre la oferta comercial y Antena 3 la cadena privada con el mejor cine.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana