LA CADENA PRIVADA MÁS PREMIADA

LA CADENA PRIVADA MÁS PREMIADA

Antena 3 recoge cinco premios TP de Oro

Matías Prats recibe su noveno TP de Oro como mejor presentador de informativos. La serie 'Downton Abbey' se hace con el galardón de mejor serie extranjera y Atrapa un Millón recibe dos galardones: el de mejor concurso y mejor presentador, para Carlos Sobera.

Antena 3 arrasó en los Premios TP de Oro, los más importantes de la televisión en nuestro país. Es la cadena privada más premiada, con 5 galardones, mientras que TVE y Telecinco empatan con 4 estatuillas. Los galardones que votan los lectores de la revista 'Teleprograma' se celebraron la pasada noche en los Teatros del Canal.

Matías Prats recogió su noveno TP de Oro, como reconocimiento a toda una carrera frente a los informativos de Antena 3. Este año se enfrentaba a las periodistas de RTVE, Ana Pastor y Ana Blanco.

La apuesta por el entretenimiento de Antena 3 también ha sido reconocida por los lectores de TP: el programa 'El Hormiguero 3.0' y el concurso 'Atrapa un Millón' han recibido las estatuillas al mejor programa de entretenimiento y concurso.

Pero éste no es el único premio que recibió Atrapa un Millón: Carlos Sobera subió al escenario para agradecer su TP de Oro como mejor presentador de magacín y variedades, imponiéndose a Ana Rosa Quintana (Telecinco) y Arturo Valls (Antena 3).

La quinta estatuilla de Antena 3 se fue hasta la Inglaterra de comienzos del siglo XX. 'Downton Abbey' fue premiada como mejor serie extranjera, imponiéndose a 'Los Simpson' y 'The Walking Dead'.

DAVID JANER RECOGE SU PRIMER TP DE ORO
TVE por su parte, también recibió cinco premios TP de Oro 2011: mejor telenovela o serial ('Amar en tiempos revueltos'), mejor serie nacional ('Águila Roja'), mejor actriz (Ana Duato, por 'Cuéntame'), mejor actor (David Janer, por su actuación en 'Águila Roja') y mejor informativo ('Telediario 1'). En cuanto a la mejor serie de animación la galardonada fue 'Bob Esponja', de Clan TV.

Cuatro y Telecinco consiguieron dos premios cada una: mejor programa de deportes ('Noticias Cuatro Deportes'), mejor programa de actualidad y reportajes ('Callejeros'), mejor reality ('Supervivientes') y mejor magacín ('El programa de Ana Rosa').

Asunción Balaguer fue galardonada con el premio a 'Toda una Vida'. La veterana actriz, viuda de Paco Rabal, se encuentra actualmente trabajando en la serie 'Gran Hotel'. A sus 86 años, conmovió a todos los asistentes a la gala con discurso muy emotivo que finalizó con un grito de ánimo para todos: "¡Nunca tiréis la toalla!".

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.