Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ESTE LUNES, DESPUÉS DE 'EL CORAZÓN DEL OCÉANO'

Antena 3 estrena 'UAP, Unidad de Análisis Policial'

La UAP está integrada por un equipo de especialistas que examinarán los principales expedientes abiertos de nuestro país. El nuevo programa de Antena 3 llega el próximo lunes después del estreno de 'El Corazón del Océano'.

Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 24/01/2014 a las 17:21 horas

Antena 3 estrena este lunes, después del estreno de 'El Corazón del Océano', el programa 'UAP, Unidad de Análisis Policial', presentado por Carolina Sellés. La 'UAP' está integrada por un equipo de especialistas que examinarán los principales expedientes abiertos de nuestro país. 

El nuevo espacio contempla una serie de 13 capítulos de casos sin resolver donde los mejores expertos analizarán la escena del crimen, las pruebas, los indicios y los sospechosos. Cada uno de los programas producidos para la cadena por Verte (productora de 'Encarcelados') dará a conocer en exclusiva el perfil del asesino.

'UAP, Unidad de Análisis Policial' nace con el objetivo de reactivar la investigación policial: descubrir pistas inéditas, encontrar nuevos testigos y, sobre todo, apelar a la colaboración ciudadana. Cualquier dato, por insignificante que parezca, puede ser clave en la investigación. 

El programa contará con la colaboración de un equipo multidisciplinar de especialistas integrado por médicos forenses, psicólogos, peritos judiciales, abogados, agentes de las fuerzas y seguridad del Estado, criminólogos, periodistas especializados... Ellos se encargarán de examinar los casos que quedaron sin resolver para analizar en profundidad escenas del crimen, pruebas, indicios y posibles sospechosos.

Compartir en:
  • Foto de jesacrisma

    #1 jesacrisma Me parece un buen programa pero no me parece bien. Que se den pistas como se esta haciendo. Le están diciendo al asesino los errores que puede corregir para que no le pillen. Vamos con dzto no se conseguirá en ka vida pillarlo. Otra vez como el programa mussisupi h mas chicas de alcazer. Le dieron todas las pistas y se fugo.

    28/01/2014 a las 01:13
PUBLICIDAD