Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL LUNES A LAS 22:30 EN ANTENA 3

Antena 3 estrena Pulseras Rojas, una historia sobre las ganas de vivir

Antena 3 estrena, el próximo lunes, 9 de julio, en prime time y emisión dual (español/catalán), Pulseras Rojas, una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir, creada por Albert Espinosa. La producción de TV3 y Filmax retrata, con humor y ternura, la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital.

El lunes a las 22:30 estreno de Pulseras Rojas ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 06/07/2012 a las 13:11 horas

Una serie que ya ha traspasado fronteras y ha emocionado incluso al cineasta Steven Spielberg, quien ha manifestado su interés por adaptar la producción en EE.UU. Su segunda temporada ya está en marcha y precisamente el mismo lunes 9 de julio comenzará el rodaje. Asimismo, tras su gran estreno en prime time, Nova reforzará su programación con la emisión de los capítulos de PULSERAS ROJAS a partir del lunes siguiente, 16 de julio.

Sin rehuir las circunstancias especiales en las que se encuentran los protagonistas, PULSERAS ROJAS se aleja de la tristeza y pone el acento en las vivencias y situaciones propias de los chicos y chicas de su edad, con la diferencia que el hecho de que su mundo sea un hospital hará que lo vivan todo con una gran intensidad.

Para recrear el ambiente, PULSERAS ROJAS aprovecha la dilatada experiencia de Espinosa en el mundo hospitalario —pasó diez años de su vida ingresado en hospitales y desde hace cinco ofrece conferencias en hospitales de toda España— y también el tono vitalista, la ternura y el sentido del humor que caracterizan todos sus trabajos.

En PULSERAS ROJAS, a diferencia de lo que es habitual en las series ambientadas en un hospital, los médicos han cedido todo el protagonismo a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que tienen las inquietudes propias de su edad y las mismas ganas que cualquier otro chico de reír, enamorarse y descubrir cosas nuevas.

PULSERAS ROJAS mostrará cómo es la vida de estos seis chicos en el hospital, cómo se aclimatan y cómo la estancia en el centro cambia también la vida de la gente que les rodea: sus familias, los médicos, los amigos.

En primera persona desde antena 3.com
Para seguir más de cerca todo lo que ha rodeado al proceso de creación de PULSERAS ROJAS, antena3.com estrena una página especial dedicada a la serie en la que estará disponible toda la información y material adicional, Así, uno de sus principales contenidos será el blog de Albert Espinosa, donde el creador y guionista explica interioridades del rodaje y donde también los niños que protagonizan la producción explican su experiencia a través de artículos.

Además, la página de Antena 3 ofrecerá avances de los episodios y en el modo salón los capítulos completos tras su emisión en televisión.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana