TELEVISIÓN

TELEVISIÓN

Antena 3 estrena nueva imagen para su mosca

La cadena estrena esta noche una nueva mosca sobre fondo de cristal durante la emisión de su exitosa serie El Barco.

Logo de Antena 3
Logo de Antena 3 | Antena 3

Antena 3 estrena esta noche, durante la emisión de la serie El Barco, una nueva imagen para su mosca. La cadena tiene previsto lanzar esta noche un nuevo 'restlying' del logotipo que aparece en la parte inferior derecha de su pantalla.

La nueva mosca de Antena 3 es transparente, con el efecto 'fondo de cristal' que caracteriza la continuidad estrenada en la cadena el pasado 17 de enero, también coincidiendo con el primer capítulo de El Barco. El logotipo se mantiene intacto, a pesar de los rumores que han ido surgiendo en internet durante este último mes. 

NUEVA CONTINUIDAD
La nueva mosca de Antena 3 forma parte de la estética de continuidad que la cadena estrenó el 15 de enero para todos los elementos visuales promocionales que aparecen durante la emisión televisiva. La nueva estética se ve reflejada en elementos identificativos, navegadores 3.0, cierres de promo, crawl, pathfinder y copy.

Esta propuesta de nueva mosca de Antena 3 se une también a las que la cadena ha puesto en marcha en este 2011 tanto en el apartado de contenidos como de imagen: nuevos productos de ficción, el estreno del plató de informativos y el nuevo claim de la cadena en 2011 con la campaña Antena 3, PONE.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.