Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
ÉXITO INTERNACIONAL

Antena 3 emitirá la segunda temporada de 'Pulseras Rojas'

La cadena estrenará la nueva entrega de la serie creada por Albert Espinosa en 2013. La segunda temporada de 'Pulseras Rojas' viene avalada por el gran éxito de audiencia cosechado por la primera tanto en TV3 (514.000 y 16,1%) como en Antena 3 (2.359.000 espectadores y 15,2%).

Pulseras Rojas Fotos Capítulo 13 | Foto: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 09/11/2012 a las 12:21 horas

Los seguidores de Roc, Ignasi, Lleó y todos los "pulseras rojas" están de enhorabuena. Antena 3 emitirá en 2013 la segunda temporada de 'Pulseras Rojas', la exitosa serie creada por Albert Espinosa que narra una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir de un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un hospital. 

La primera temporada de 'Pulseras Rojas', producida por TV3 y Filmax, cosechó un gran éxito tanto de crítica como de audiencia. 

En TV3 se estrenó en enero de 2011 y promedió 514.000 espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla, mientras que Antena 3 la estrenó en julio de este año y siguió esa línea de gran expectación al lograr una audiencia media de 2.359.000 espectadores y 15,2% de share.

DOS AÑOS DESPUÉS...
La nueva entrega de 'Pulseras Rojas' vuelve a tener como escenario principal el hospital desde donde Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Álex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer) cautivaron a miles de espectadores, primero en Catalunya y después en toda España, creando un auténtico fenómeno de fans.

La trama de la segunda temporada arrancará dos años después del final de la primera. "Los pulseras" habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia. Como en la primera temporada, el responsable de la historia vuelve a ser Albert Espinosa, que mantiene la costumbre de empezar a escribir los capítulos desde el final hasta el principio.

Además de los cambios en la trama, la nueva etapa de la serie comportará también cambios en otros aspectos de la producción (las habitaciones de los pulseras serán diferentes), se incorporarán personajes nuevos, habrá más exteriores que en la primera temporada y, aunque el hospital concentrará buena parte del rodaje, habrá otros escenarios.

Compartir en: