NUEVA SERIE

NUEVA SERIE

Antena 3 adquiere los derechos de la serie Sherlock

Continúa su apuesta por series de calidad y éxito de público y crítica con la compra de esta ficción inglesa. La serie de la BBC se une a la inglesa Downton Abbey y a las americanas Boardwalk Empire, The Pacific y Band of Brothers (HBO).

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en 'Sherlock'
Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en 'Sherlock' | BBC

La serie Sherlock, una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI, se verá próximamente en Antena 3. En la ficción de la BBC, Holmes y Watson persiguen a los sospechosos por las enrevesadas calles de Londres conectándose a su GPS y contactando con la Scotland Yard a través de SMS... Sí, no es un error. 

Sherlock se trata de la nueva y actualizada versión del clásico de la literatura de Sir Arthur Conan Doyle, que la BBC ha estrenado esta temporada y que recientemente ha sido premiada por la Royal Television Society Program como mejor drama televisivo inglés.

ÉXITO DE CRÍTICA Y PÚBLICO
En su estreno, Sherlock fue seguido por 8,7 millones de espectadores y el 31% de cuota, doblando la audiencia de su canal rival (ITV), convirtiéndose en la segunda serie dramática con más audiencia de la BBC.

No solo el público ha recibido con buenos ojos al "nuevo" Sherlock, también la crítica lo ha hecho. El diario 'The Guardian' ha dicho que es "un Holmes que posiblemente Conan Doyle aprobaría". Para 'The New York Times' la serie es "enormemente entretenida... buena, sin pretensiones, divertida...".

ASÍ COMIENZA SHERLOCK
Los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman interpretan a Sherlock Holmes y el doctor Watson, respectivamente. La serie ha sido creada y escrita por Steven Moffat y Mark Gatiss ('Doctor Who').

En su primer caso, Holmes y Watson se enfrentan al cadáver de una mujer vestida de rosa que aparece muerta en una casa abandonada. Es la cuarta víctima de lo que, aparentemente, son suicidios imposibles. El inspector Lestrade es el mejor policía de Scotland Yard pero incluso él mismo sabe que sólo existe un hombre que puede ayudar a resolver el caso.

En algún lugar de Londres, un héroe de guerra recién llegado de Afganistán conoce a un extraño pero carismático genio que está buscando un compañero de piso. El Dr. John Watson y Sherlock Holmes se conocen por primera vez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.