LA ORIGINAL SE EMITE EN NOVA

LA ORIGINAL SE EMITE EN NOVA

Antena 3 adaptará 'Pesadilla en la Cocina'

Antena 3 prepara la adaptación del exitoso reality Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmares), cuyo formato original doblado emite Nova, el canal del Grupo Antena 3, en su prime time desde junio de 2010.

Gordon Ramsay y Akira | Optoment International

Países como Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Suecia, Polonia y Noruega ya han adaptado el formato original KITCHEN NIGHTMARES con gran éxito de audiencia, ya que en todos ellos el programa ha conseguido situarse muy por encima de la audiencia media de las cadenas que lo han emitido, hasta llegar a duplicarla en algunos casos.

En el formato original, estrenado en Channel 4 (Reino Unido) en 2004, el prestigioso cocinero escocés Gordon Ramsay deja sus restaurantes de lujo para acudir al rescate de pequeños negocios de hostelería en decadencia, sin ningún atractivo e incluso insalubres. Durante dos semanas, el chef pone en juego todos sus conocimientos para convertir esos negocios en restaurantes rentables y populares o, por el contrario, cerrarlos definitivamente.

Escocés, afincado en Londres, Gordon Ramsay es una verdadera eminencia en materia culinaria: ha sido condecorado con un total de 12 Estrellas Michelín. De 1993 a 2003 se convierte en uno de los más importantes cocineros del país y aprende el oficio en varios de los mejores restaurantes de Reino Unido. En 2003, y con varios restaurantes propios, comienza su andadura televisiva.

Tras el éxito cosechado por la primera temporada, Pesadilla en la Cocina no ha parado de expandirse por todo el mundo. Francia ha sido, el pasado mes de abril, el último país en estrenar su propia versión. En el Reino Unido, desde su estreno el 24 de abril de 2004, se han emitido en prime time cinco temporadas (entre 2004 y 2007). RTL estrenó el pasado mes de enero en Alemania la quinta temporada. En este país ha conseguido cinco premios de televisión, entre ellos al mejor presentador y al mejor programa de entretenimiento.

Desde el 19 de junio de 2010, Nova emite en su prime time la versión americana doblada al español y prevé también ofrecer la versión inglesa también doblada al castellano.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.