Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

El martes, a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
LA ORIGINAL SE EMITE EN NOVA

Antena 3 adaptará 'Pesadilla en la Cocina'

Antena 3 prepara la adaptación del exitoso reality Pesadilla en la Cocina (Kitchen Nightmares), cuyo formato original doblado emite Nova, el canal del Grupo Antena 3, en su prime time desde junio de 2010.

Gordon Ramsay y Akira Gordon Ramsay y Akira | Foto: Optoment International

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/06/2011 a las 16:18 horas

Países como Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Suecia, Polonia y Noruega ya han adaptado el formato original KITCHEN NIGHTMARES con gran éxito de audiencia, ya que en todos ellos el programa ha conseguido situarse muy por encima de la audiencia media de las cadenas que lo han emitido, hasta llegar a duplicarla en algunos casos.

En el formato original, estrenado en Channel 4 (Reino Unido) en 2004, el prestigioso cocinero escocés Gordon Ramsay deja sus restaurantes de lujo para acudir al rescate de pequeños negocios de hostelería en decadencia, sin ningún atractivo e incluso insalubres. Durante dos semanas, el chef pone en juego todos sus conocimientos para convertir esos negocios en restaurantes rentables y populares o, por el contrario, cerrarlos definitivamente.

Escocés, afincado en Londres, Gordon Ramsay es una verdadera eminencia en materia culinaria: ha sido condecorado con un total de 12 Estrellas Michelín. De 1993 a 2003 se convierte en uno de los más importantes cocineros del país y aprende el oficio en varios de los mejores restaurantes de Reino Unido. En 2003, y con varios restaurantes propios, comienza su andadura televisiva.

Tras el éxito cosechado por la primera temporada, Pesadilla en la Cocina no ha parado de expandirse por todo el mundo. Francia ha sido, el pasado mes de abril, el último país en estrenar su propia versión. En el Reino Unido, desde su estreno el 24 de abril de 2004, se han emitido en prime time cinco temporadas (entre 2004 y 2007). RTL estrenó el pasado mes de enero en Alemania la quinta temporada. En este país ha conseguido cinco premios de televisión, entre ellos al mejor presentador y al mejor programa de entretenimiento.

Desde el 19 de junio de 2010, Nova emite en su prime time la versión americana doblada al español y prevé también ofrecer la versión inglesa también doblada al castellano.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #23 anónimo si, pero me da miedo eso de la adaptacion, dudo mucho que el programa no pierda calidad con su adaptacion, este programa en su version extranjera es de lo mejorcito que se a emitido en la tv en los ultimos 10 años, y este señor ramsey, es un autentico monstruo, no se si en españa habra alguien que pueda adaptarse a este papel, yo de momento soy muy exceptico con las adaptaciones,...

    14/10/2011 a las 00:26
  • Foto de anónimo

    #22 anónimo Me encanta!! es un programa muy divertido, y a los que nos gusta la cocina, los Jueves sabemos que tenemos que ver a Gordon y su pedadilla en la cocina. Estoy deseosa de ver la adaptación española.

    18/09/2011 a las 22:30
  • Foto de tonisb75

    #21 tonisb75 el programa es divertido, srs de antena3 les animo a hacer la version española de este programa, creo que seria un exito y a su vez seria una novedad " la version española ", bien montado puede ser la bomba del año. un saludo.

    15/09/2011 a las 23:40
  • Foto de anónimo

    #20 anónimo  me encanta este programa , esta muy bien lo que hace chef ramsay. para mi es una se las series preferidas de antena 3

    12/09/2011 a las 03:28
  • Foto de anónimo

    #19 anónimo es un estupendo programa esta bastante bien reconstruir el restaurante de como era a como se estila para que no quiebre. Soy español y me gustaría saber si es posible que este mismo programa se hiciera en España, eso estaría genial jajaja

    11/09/2011 a las 21:19