FICHA POR LA SERIE 'FENÓMENOS'

FICHA POR LA SERIE 'FENÓMENOS'

Ana Polvorosa es una 'fenómeno'

La actriz ficha por la serie 'Fenómenos', el nuevo proyecto de ficción que prepara Antena 3, creada por Nacho García Velilla.

Ana Polvorosa durante el videoencuentro
Ana Polvorosa durante el videoencuentro | Antena 3

Que Ana Polvorosa es una gran actriz ya se sabía. Que es una 'fenómeno' lo hemos descubierto esta semana. La actriz ha fichado por la serie 'Fenómenos', el nuevo proyecto de Antena 3. 

La serie, creada por Nacho García Velilla, será producida por Aparte Producciones, narra las divertidas historias de unos personajes en torno a un programa radiofónico que investiga fenómenos paranormales.

Polvorosa, que con su fichaje cambia también de cadena, se une a otros actores de esta comedia semanal como Alejo Sauras, Kira Miró, Julián López y Millán Salcedo, cómico que regresará a la televisión para encarnar a un hombre de 55 años que ejercerá de becario en la radio.

'Fenómenos' llegará a la parrilla previsiblemente la próxima temporada y supone una nueva apuesta de la privada por la comedia tras el éxito de Con el culo al aire, ficción producida por Notro Televisión y La Competencia que ya fue renovada por una segunda temporada.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.