¡Reencuentro!

¡Reencuentro!

La amistad de las chicas 'Velvet' continúa fuera de las pantallas

Hace más de un año que Antena 3 emitió el capitulo final en directo de 'Velvet', pero parece que la amistad de sus chicas no terminó ahí y ha traspasado la pantalla. Las actrices Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire han protagonizado un emocionante reencuentro que han querido compartir en sus redes sociales con todos los fans de la serie.

Está claro que lo que unió 'Velvet' no lo separa nadie, o al menos eso piensas las actrices Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas. Paula Echevarría, que en su momento interpretó a Ana Rivera, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que parece junto a sus dos amigas en un restaurante en el madrileño barrio de Salamanca: "Tantas cosas que contarnos.. que si ésta pared hablara... #CeciliaFreire #MartaHazas #MisChicas #LasAdoro".

Por otro lado Marta Hazas, la actriz que dio vida a Clara, decía: "Maquinando con ellas: Paula Echevarría y Cecilia Freire. Amigas para todo". Sin embargo, Cecilia Freire (Rita) no ha podido compartir esta imagen ya que no tiene cuenta en la red social.

No es la primera vez que las chicas 'Velvet' protagonizan un reencuentro, ya que hace varios meses tanto Paula Echevarría como Marta Hazas compartieron la misma foto de las tres con la hija recién nacida de Cecilia Freire en Instagram.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 13:41 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.