NUEVA SERIE DE ATRESMEDIA

NUEVA SERIE DE ATRESMEDIA

La actriz Nuria Herrero se une al reparto de 'Tiempos de Guerra'

La nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones ultima su elenco antes de comenzar su rodaje alrededor. La actriz Nuria Herrero es la última en sumarse a un reparto encabezado por Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, José Sacristán y Álex García.

Nuria Herrero
Nuria Herrero | Agencias

La actriz Nuria Herrero se une a la nueva serie que prepara Antena 3, 'Tiempos de Guerra'. La intérprete, a la que vimos en 'Bienvenidos al Lolita', formará parte del elenco de la ficción creada por Bambú Producciones que se ambienta en 1921 durante el desastre de Annual.

'Tiempos de Guerra' cuenta con un reparto de lujo encabezado por Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, José Sacristán y Álex García. Junto a ellos también podremos ver a Álex Gadea ('El secreto de Puente Viejo'), Silvia Alonso ('Buscando el Norte'), Daniel Lundh ('Midnight in Paris') y Alicia Rubio ('Mar de plástico').

La serie se sitúa en julio de 1921. El gobierno español lucha por mantener sus posesiones en el norte de África, en la zona del Rif, donde se enfrenta a grupos autóctonos (rifeños) que se resisten a ser dominados por el protectorado español. El avance de los sublevados rifeños liderados por Abd El Krim parece imparable, infligiendo al Ejército Español una dura derrota en la decisiva plaza de Annual.

A Nuria Herrero ya la hemos visto en la serie de Flooxer 'Temporada Baja'.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.