COMUNICADORES DEL GRUPO ATRESMEDIA

COMUNICADORES DEL GRUPO ATRESMEDIA

Cristina Saavedra, Roberto Brasero y Esther Eirós, premiados con Antenas de Oro

Han sido reconocidos junto a otros profesionales de los medios en los premios que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

laSexta Noticias 20H | laSexta

Los comunicadores del grupo Atresmedia, Cristina Saavedra, Roberto Brasero, Esther Eirós y José Antonio Martín Otín 'Petón' han sido reconocidos junto a otros profesionales de los medios en los Premios Antenas de Oro 2016, unos galardones que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

El jurado ha hecho públicos este viernes los galardones que se entregarán en el transcurso de una cena de gala, el 19 de noviembre, en el Gran Casino de Aranjuez.

En concreto, en el apartado de radio ha sido premiada, entre otros profesionales, nuestra compañera Esther Eirós, directora y presentadora de 'Gente Viajera' de Onda Cero.

En el capítulo de televisión, han sido galardonados Cristina Saavedra, presentadora de Noticias 20 horas de La Sexta; Roberto Brasero, el innovador Hombre del Tiempo de Antena 3, y José Antonio Martín Otín 'Petón', habitual tertuliano de El Chiringuito de Jugones, por su trayectoria profesional.

El estilo de los presentadores de antena3 | Antena3.com

En el apartado de Tauromaquia, el jurado de las Antenas de Oro 2016 ha decidido premiar a la infanta Elena de Borbón por su esclarecida defensa de la Fiesta Nacional.

Respecto al mundo de la política, los premiados han sido el exministro y Defensor del Pueblo de Canarias, Jerónimo Saavedra, y el presidente electo de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 22/06/2018 a las 23:48 horas

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.