RACHEL GREEN FUE EL PERSONAJE QUE LE DIO LA FAMA

RACHEL GREEN FUE EL PERSONAJE QUE LE DIO LA FAMA

Jennifer Aniston cumple 48 años y por ello recordamos los motivos por los que nunca olvidaremos a Rachel Green de 'Friends'

La actriz Jennifer Aniston celebra este 11 de febrero de 2017 su 48 cumpleaños, y por ello queremos recordar los motivos por lo que a pesar de hacer 13 años que terminó la serie que la catapultó a la fama, 'Friends', hoy en día su personaje de Rachel Green sigue tan vivo como antes porque a través de los ojos de ella en la ficción aprendimos muchas cosas de la vida que nunca olvidaremos. ¡Gracias Rachel!

Rachel Green 'Friends'
Rachel Green 'Friends' | Agencias

Seguro que te interesa

Se hizo a sí misma

Rachel Green aparece en los primeros capítulos de 'Friends' como una niña rica que no ha tenido que trabajar nunca para conseguir lo que buscaba, hasta que de la noche a la mañana se ve fuera de su casa y teniéndose que buscar la vida. Su papel en la serie nos enseñó que aunque no es fácil descubrir lo que realmente uno quiere hacer en un futuro con el tiempo todos encontramos nuestro camino, aunque haya que empezar desde abajo e ir subiendo escalones poco a poco.

Nos enseñó que la expresión "tomarse un tiempo" no significa romper una relación

Su personaje mantuvo una relación intermitente con Ross Geller y en uno de estos intervalos decidieron tomarose un tiempo, algo que Ross interpretó que habían roto por lo que era libre para estar con otras mujeres. Pero cuando Rachel se enteró lo vivió como una traición y fue uno de los motivos por los su relación tardó en consolidarse.

Fue, es y será todo un icono de estilo

Jennifer Aniston creció como actriz junto a su personaje en 'Friends' por lo que en parte gracias a Rachel la actriz ha acabado siendo desde hace varias décadas un icono dentro del mundo de la moda, pues recordemos Green trabajaba en esta industria y todas las mujeres de aquella época copiaron su forma de vestir e incluso su característico peinado, que hoy en día sigue siendo uno de los más imitados.

Era la auténtica amiga de todos

Por su puesto que la amistad entre los seis personajes de la serie era real pero si había alguien que era amiga de todos a partes iguales esa era, sin lugar a duda, Rachel. Todos acudían a ella si les pasaba algo y acaba siendo su confidente, aunque en a veces se le escapó algún que otro secretillo.

Su divertida ingenuidad nos conquistó a todos

Una de las características más fuertes de Rachel era su naturalidad a la hora de ver el mundo y con la ingenuidad y a veces simplicidad con la que lo veía todo. Probablemente esta era una de las razones por las que era tan divertida y por la que acabó conquistándonos a todos.

Apostó por el amor verdadero

Y por último, no podía faltar que al final de la serie la historia de amor entre ella y Ross acabó como todos deseábamos. Y es que esta relación nos hizo ver que las relaciones no son fáciles, y a pesar de varios matrimonios por parte de Geller, un hijo fuera de su relación, ser el hermano mayor de su mejor amiga e incluso que aprovechara que se tomaron un tiempo para echar una 'canita la aire', si de verdad hay amor finalmente hay que apostarlo todo por esta pareja.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.