Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DARÁ LAS CAMPANADAS JUNTO A CARLOS SOBERA

El 2013 será el año de Paula Váquez

La presentadora Paula Vázquez ha asegurado que, "desde que era muy pequeña, siempre", pensó que el 2013 iba a ser su año". Para 2013, ha comentado que desea "a nivel colectivo, que haya más empatía con las personas que están al lado: el familiar cercano, el de la tienda pequeña y el vecino". De momento despidirá el año junto a Carlos Sobera, dando las campanadas en Antena 3.

Campanadas 2012
Paula Vázquez y Carlos Sobera

de 3

Campanadas 2012 | antena3.com Paula Vázquez y Carlos Sobera
  • Paula Vázquez y Carlos Sobera
    Campanadas 2012 | antena3.com Paula Vázquez y Carlos Sobera
  • Paula Vázquez y Carlos Sobera brindan
    Campanadas 2012 | antena3.com Paula Vázquez y Carlos Sobera brindan
  • Paula Vázquez y Carlos Sobera
    Campanadas 2012 | antena3.com Paula Vázquez y Carlos Sobera

antena3.com I Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2012 a las 15:55 horas

En una entrevista a EFE, Paula Vázquez ha señalado que "siempre" ha pensado que en el 2013 le iba a pasar algo importante. "¡Ojalá! -ha añadido- sea en todo: amor, salud y trabajo". "El (número) 13 ha estado muy presente" en su vida "de muchas maneras", entre las cuales, recuerda que en su clase del colegio en Ferrol, su ciudad natal, era el número 13 en la lista.

A nivel profesional ha deseado la vuelta de su programa de Antena 3 "El Número Uno", que es un formato en el que se siente "cómoda, a gusto y orgullosa". Y para el Nuevo Año, la presentadora tiene un propósito: volver a correr la San Silvestre de Madrid, una carrera de 10 kilómetros que se celebra el 31 de diciembre y que ha dejado de correr.

La verdadera ilusión de su vida es dar la vuelta al mundo en autocaravana cuando se retire.Pero mientras llega el momento para ese viaje soñado, se centra en las campanadas de Fin de Año, que ya ha presentado cuatro veces aunque este año se estrena junto a Carlos Sobera y, también, por primera vez, para su actual cadena, Antena 3."La diversión está asegurada en la gala, en la que todo el mundo se lo va a pasar bien", ha recalcado.
Aunque ella ya se espera el frío que se pasa en la retransmisión desde la Puerta del Sol y esa sensación rara que se le queda por no poder tomarse las uvas. Pero como es optimista, piensa que este año "¡a lo mejor!", podrá comerse seis.Teme, eso sí, al pronóstico de lluvia. Y a que "entre los nervios y el frío", le entre la habitual "tiritona". Pero lo lleva bien, sobre todo por el cariño de la persona que tiene al lado.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana