Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PROGRAMA 75

Asistimos a una divertida clase de Kárate para niños

En el programa de 'Objetivo Bienestar Junior', de este fin de semana, acudimos a una clase de Kárate para niños con el profesor Luis Pérez. Se trata de un deporte que tiene muchos beneficios. ¡Conviértete en un auténtico karateca!

Visitamos una clase de Kárate ver el video

Objetivo Bienestar Junior  |  Madrid  | Actualizado el 03/02/2017 a las 17:49 horas

"El objetivo es divertirse y aprender", nos cuenta Luis Pérez, un profesor de kárate que da clases a niños con edades comprendidas entre los seis y los ocho años. 

La clase comienza con un calentamiento previo, con juegos y ejercicios adapatados a la edad de los peques, para luego seguir con el entrenamiento.

El kárate ayuda a los niños a conectar el cuerpo y la mente.  Se trata de un deporte que tiene muchos beneficios, tanto físicos como psicológicos para la salud de los niños. 

El kárate les enseña a los niños la tolerancia, el espíritu de sacrifismo, la disciplina o el respeto, nos cuenta el profesor. También tiene otras ventajas física como la mejora en la posición personal, la flexibilidad o la fuerza.

¿Qué te parecen todas las ventajas que tiene este deporte? ¡Anímate a probarlo!

Compartir en:
PUBLICIDAD

OB Junior

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana