Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¡NO TE LO PIERDAS!

Un vídeo promueve una alimentación saludable con una bonita historia de perseverancia

Una cadena de supermercados alemanes ha lanzado un vídeo para promover la alimentación saludable entre los más peques. El corto cuenta la historia de un niño que quiere volar como un pájaro pero tiene problemas para conseguirlo por con su peso y salud física, unos rasgos característicos en su entorno. ¿Quieres conocer cómo acaba esta historia? ¡No te pierdas el vídeo!

Un vídeo promueve una alimentación saludable con una bonita historia de perseverancia ver el video

Objetivo Bienestar Junior | Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 24/02/2017 a las 18:07 horas

La cadena de supermercados alemanes EDEKA ha lanzado un corto de ficción con el que pretende promover la alimentación saludable en los más peques de la casa.

El vídeo cuenta la historia de un niño que vive en la peculiar localidad 'Eatkarus', en la que todos sus habitantes padecen exceso de peso y están hinchados debido a un puré pegasos de color gris. ¡Hasta los perros parecen globos! Pero nuestro protagonista tiene un bonito sueño: volar como un pájaro que siempre revolotea por su casa.

El pequeño lo intenta por diferentes medios: globos, cometas o alas prefabricadas. Pero descubre que la clave está en otra cosa: dejar de lado la pasta grisácea que ingieren todos en Eatkarus y comer ricos frutos del bosque como hace su amigo volador.

Al final, consigue una fortaleza física muy saludable y alcanza su sueño de volar. Una bonita historia de perserverancia con un mensaje muy positivo: "Come como aquel que quieras ser".

Compartir en:
PUBLICIDAD

OB Junior

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana