Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN PROYECTO PARA FOMENTAR LOS HÁBITOS SALUDABLES

Pau y Marc Gasol se unen para luchar contra la obesidad infantil

Los hermanos Paul y Marc Gasol han lanzado una nueva iniciativa desde la Gasol Foundation con la que animan a sus seguidores a donar una cantidad y comprometerse a multiplicarla por los puntos que ambos jugadores consigan en los próximos tres enfrentamientos de la NBA. Esto forma parte de su campaña #0ChildhoodObesity, contra la obesidad infantil.

Los puntos de Pau y Marc Gasol contribuirán a la lucha contra la obesidad infantil Los puntos de Pau y Marc Gasol contribuirán a la lucha contra la obesidad infantil | Foto: Gasol Foundation

Objetivo Bienestar Junior | EFE  |  Madrid  | Actualizado el 16/03/2017 a las 14:16 horas

Los populares jugadores de baloncesto y hermanos, Pau y Marc Gasol, han puesto en marcha una nueva iniciativa para combatir la obesidad infantil: piden a sus seguidores que donen una cantidad, a elegir, y que se comprometan a multiplicarla por el número de puntos que ambos jugadores consigan en los próximos tres enfrentamientos entre sus respectivos equipos en la NBA.

El nuevo llamamiento forma parte de su campaña #0ChildhoodObesity, que lleva a cabo su organización sin ánimo de lucro Gasol Foundation.

El equipo de Paul, los San Antonio Spurs, y el de Marc, los Memphis Grizzlies, se medirán tres veces en las próximas semanas: el 19 de marzo, el 24 de marzo y el 5 de abril.

Los interesados podrán colaborar a través de la plataforma Pledge It, que permite a los deportistas recaudar dinero a través de su aplicación, y donde podrán entrar en el sorteo de una camiseta edición exclusiva de los hermanos Gasol o asistir a un encuentro con Pau y  Marc durante un partido de la NBA.

"Si nuestros amigos y seguidores pueden ayudarnos a cambiar aunque sea la vida de un solo niño, habremos hecho algo excepcional", ha destacado Pau a través de la fundación. 

La Gasol Foundation tiene como objetivo promocionar el deporte, la actividad física, una alimentación saludable y el equilibrio emocional de los niños, jóvenes y sus familias, sobre todo a aquellas que están en riesgo de exclusión social en las áreas más desfavorecidas de Los Ángeles.

Compartir en:
PUBLICIDAD

OB Junior

Cerrar ventana
Cerrar ventana