Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CAMPAÑA DE RSC

El Estirón recibe el premio FUNDAL por fomentar la salud de los jóvenes

La campaña de Atresmedia, que busca que los más pequeños crezcan sanos y fuertes, ha sido reconocida con el premio de la Fundación de Deporte de Alcobendas por difundir la necesidad del deporte para fomentar la salud de los jóvenes.

Premio Fundal Premio Fundal | Foto: Agencias

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 03/03/2015 a las 17:51 horas

El Estirón ha sido reconocido una vez más. En esta ocasión, con el  premio Fundal por difundir los valores del deporte en la salud de los más jóvenes. El Doctor Beltrán ha sido el encargado de reconocer el galardón en el acto de entrega que se ha celebrado este lunes en la Expo Social Fundal este lunes 2 de marzo. 

Durante el acto de entrega, tanto el presidente de Fundal, Luis Carlos Torrescusa, como el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ensalzaron ese espíritu solidario que la crisis no ha conseguido arrancar del corazón de muchas personas. “Por eso, por tanta gente buena y empresas e instituciones comprometidas, por todo eso os digo que lo mejor está por venir”, remató el alcalde en su discurso.

Otras instituciones, empresas y personas han sido reconocidas junto a EL Estirón:

PREMIOS A INSTITUCIONES Y EMPRESAS

- Premio Integración: Concejalía de Igualdad Oportunidades Ayto.Alcobendas - Premio Conciliación - Professional Answer - Premio Salud - El Estirón de Atresmedia - Premio Accesibilidad– Club Pádel Moraleja

- Premios Lucha Exclusión – Carrefour, Leroy Merlin, PG y E.Leclerc

- Premio Cooperación – Bombas Grundfos España

- Premio Institución Educativa – Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno

- Premio Institución Deportiva – Club Natación Alcobendas - Premio Especial Fundal – Lilly (por su programa de voluntariado corporativo)

- Premio Institución Pública: Ayuntamiento de Alcobendas PREMIOS A PERSONAS

- Premio a Rosa María Gasalla (ALCAMPO)

- Premio a Emma Barrio (PG) - Premio a Yolanda Soriano (NCS)

- Premio a Vivian Clavel, Carlos Rebate y Ángel Manuel Fernández (INDRA - Premio a Raquel García (ALCOBENDAS RUGBY)

- Premio a Silvia Arderíus (BALONMANO ALCOBENDAS - Premio a Aitana Cuevas (BALONCESTO ALCOBENDAS)

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana