Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
PROGRAMA 84

Así disfrutaron los peques y sus familias en 'De Marcha con Objetivo Bienestar Junior'

El domingo, 4 de junio, celebramos la Marcha con 'Objetivo Bienestar Junior'en el Parque de Atracciones de Madrid. Una carrera repleta de salud, deporte y diversión en la que los participantes se lo pasaron en grande. Te contamos todos los detalles en nuestro último programa.

Miles de personas participan en la sexta edición de 'De Marcha con Objetivo Bienestar Junior' Miles de personas participan en la sexta edición de 'De Marcha con Objetivo Bienestar Junior' | Foto: Atresmedia

Objetivo Bienestar Junior  |  Madrid  | Actualizado el 12/06/2017 a las 10:26 horas

Por sexto año consecutivo, Atresmedia ha celebrado la Marcha con 'Objetivo Bienestar Junior'. Un día en el que pequeños y mayores disfrutaron durante la carrera y aprendieron que lo importante no es ganar si no pasaar un divertido y agradable rato en familia realizando ejercicio.

La periodista Cristina Villanueva, el atleta Pablo Villalobos y las hermanas, y también atletas, Tamara y Amaya Sanfabio fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida.

Realizar ejercicio en familia es una buena manera de inculcar a los niños el amor hacia el deporte y esta carrera es un gran ejermplo de ello.

El buen tiempo y las ganas de hacer deporte hicieron que de 'De Marcha con Objetivo Bienestar Junior' fuera todo un éxito.

Compartir en:
PUBLICIDAD

OB Junior

Cerrar ventana
Cerrar ventana