Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA FERIA DEL FITNES Y EL BOBYBUILDING

El Estirón recibe el premio ‘Por un mundo más fitness’ por promover la actividad física

La segunda edición de los premios 'Por un mundo más fitness' que celebró la feria del fitnes y el bobybuilding, el pasado 24 de mayo, ha concedido a El Estirón un galardón por la promoción de la actividad física y los hábitos saludables entre los más jóvenes.

El Estirón recibe el premio 'Por un mundo más fitnes' El Estirón recibe el premio | Foto: El Estirón

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2013 a las 10:42 horas

La feria del fitness para los profesionales y entrenadores celebró el pasado 24 de mayo la segunda edición de sus premios Por un mundo más fitness, con el fin de reconocer el mérito de diversas empresas presentes en España así como personalidades, por la promoción de la salud mediante la práctica de ejercicio físico y los hábitos de vida saludables.

 

El Estirón recibe el premio El Estirón recibe el premio | Foto: El Estirón

 

El premio, otorgado a El Estirón por la difusión de los hábitos saludables y su trabajo en la prevención de la obesidad infantil, ha sido recogido por Victoria Eugenia Isaza, jefe de proyecto de la campaña de Antena 3.

 

 

Compartir en:

OB Junior

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana