Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
EL 4 DE JUNIO A LAS 9:30 H.

La 'Marcha con Objetivo Bienestar Junior' celebra su sexta edición en el Parque de Atracciones de Madrid

Vuelve la 'Marcha con Objetivo Bienestar Junior', el evento multitudinario familiar que este año tendrá lugar el próximo 4 de junio en el Parque de Atracciones de Madrid. Una ocasión única para disfrutar e inculcar hábitos de vida saludables a los más pequeños a través de una actividad divertida como es pasar el día en el parque temático más emblemático de la ciudad.

La Marcha con Objetivo Bienestar Junior celebra su sexta edición en el Parque de Atracciones de Madrid ver el video

Objetivo Bienestar Junior  |  Madrid  | Actualizado el 22/05/2017 a las 16:42 horas

La cita tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 9:30 h. de la mañana en la misma entrada del Parque de Atracciones de Madrid. Los asistentes comenzarán la marcha a las 10:00 y rodearán todo el interior del recinto para terminar en el punto de entrada a la hora de apertura del parque. Además, tras finalizar el recorrido, los asistentes podrán disfrutar del día completo en el Parque de Atracciones. Las inscripciones ya están abiertas y pueden apuntarse todos los miembros de la familia siempre que los menores de 16 años vayan acompañados de un adulto. El precio es de 12 euros mas gastos de gestión, incluyendo la entrada al parque y una camiseta. 

Marcha con Objetivo Bienestar Junior’ regresa tras el éxito de las ediciones anteriores, en las que ha conseguido reunir ya a más de 30.000 personas. 

Desde hace años, Atresmedia muestra su compromiso con el bienestar y la alimentación y hábitos de vida saludable de los más pequeños. Además, cree que la mejor manera de fomentar el deporte es haciéndolo de una forma divertida. Con la 'Marcha con Objetivo Bienestar Junior', padres y niños participan en una actividad diseñada fundamentalmente para los más pequeños y con la que se pretende potenciar la importancia del ejercicio físico en los niños y promover ideas para que crezcan sanos.

Objetivo Bienestar Junior es una de la acciones de Responsabilidad Corporativa del Grupo y forma parte del Compromiso Atresmedia, la marca que aglutina todas las acciones de la compañía desarrolladas en esta materia (Objetivo Bienestar, Ponle Freno, Hazte Eco, Constantes y Vitales, Crea Cultura, Tolerancia Cero, campañas sociales...)

De Marcha con Objetivo Bienestar Junior en Parque de Atracciones de Madrid De Marcha con Objetivo Bienestar Junior en Parque de Atracciones de Madrid | Foto: Atresmedia

Compartir en:
Mapa del recorrido de la carrera Ampliar mapa

De marcha con Objetivo Bienestar Jr.

Un año más, Objetivo Bienestar Junior celebra su marcha.¡Os esperamos a todos el próximo 4 de junio en el Parque de Atracciones de Madrid!  Las inscripciones se cierran el sábado a las 14:00h.

¡VAMOS! »

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana