Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¡ENHORABUENA A TODOS!

Conoce los ganadores de la IV edición de los premios 'Coles Activos'

La iniciativa 'Coles Activos', que ha puesto en marcha 'Objetivo Bienestar Junior' por cuarto año consecutivo, tiene el objetivo de reconocer la labor de los colegios que promueven entre sus alumnos ideas para crecer sanos a través de iniciativas y proyectos cargados de originalidad y diversión. Conoce el ganador del premio 'Coles Activos' y a los dos finalistas.¡Gracias por ayudarnos a fomentar hábitos saludables entre los más pequeños!

Conoce a los ganadores de los Premios 'Coles Activos' Conoce a los ganadores de los Premios 'Coles Activos | Foto: Objetivo Bienestar Junior

Objetivo Bienestar Junior  |  Madrid  | Actualizado el 14/06/2016 a las 14:36 horas

Colegios de toda España han querido sumarse y participar en esta IV edición de los premios 'Coles Activos'. El comité de expertos de Objetivo Bienestar Junior ha valorado los tres mejores proyectos recibidos y ha elegido los colegios ganadores.

El premio 'Coles Activos' se va para Málaga, concretamente para el Colegio Andalucía, por su proyecto 'El cole nos ayuda a crecer más sanos'. ¡Enhorabuena!

El Colegio Andalucía de Málaga ha dado, con su proyecto, un paso más en la promoción de los hábitos de vida saludables, sin pasar por alto temas tan importantes como la higiene personal, el descanso, la seguridad vial y el uso de las nuevas tecnologías. La iniciativa, que cuenta además con un blog divulgativo, tiene gran variedad de propuestas saludables, tanto para alumnos del centro como para sus familias.

El segundo premio 'Coles Activos' se lo lleva el Colegio Laredo, en Chapela-Redondela, en la provincia de Pontevedra. ¡Felicidades!

El Colegio Laredo ha consolidado, durante nada menos que nueve años, su proyecto 'Salud Laredo. Cinco conductas saludables al día'. La iniciativa implica a profesores, alumnos y familiares, y proporcionar a los chavales herramientas personalizadas para adquirir hábitos de vida saludables. Un proyecto vivo, dinámico y muy sólido.

El tercer premio es para el Colegio Santísimo Cristo de la Veracruz, en Consuegra, Toledo. ¡Felicidades!

Su proyecto 'Un estilo de vida' ha incluido a todas las entidades locales, incluyendo el Ayuntamiento, en una iniciativa que pretende lograr el bienestar más allá de la dieta sana y la actividad física. Además, esta iniciativa concede especial atención a la educación emocional y artística.

Compartir en:
PUBLICIDAD

OB Junior

Cerrar ventana
Cerrar ventana