Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Todas las recetas aquí

Cocina con Bruno
TEMPORADA 2 I CAPÍTULO 1

Tomar el control

Dividida entre su amor por Will y su matrimonio con Peter, Alicia se ve forzada a hacer su primera elección en el primer capítulo de esta segunda temporada de 'The Good Wife'

Tomar el control ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/07/2012 a las 12:54 horas

Alicia Florrick (Julianna Maguiles) es la esposa de un abogado del Estado para el Condado de Cook, Peter Florrick (Chris Noth) el cual, ha sido encarcelado después de un desliz y un escándalo de corrupción. Alicia debe hacer frente a la humillación pública además de hacerse cargo de sus hijos. Entre tanto, la trama se complica con la llegada de Will Gardner (Josh Charles), un antiguo compañero de Alicia. En esta nueva temporada Alicia tendrá que decidir entre lo que siente hacia Will y su marido Peter. En el primer capítulo de esta segunda temporada, Alicia se verá obligada a escoger su futuro.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Nova en las redes

Cerrar ventana
Cerrar ventana