La Patrona

Publicidad

Nova » Series » La Patrona

DE LUNES A VIERNES LAS 21:30

La Patrona

LA PATRONA, una ficción producida por Telemundo y que protagonizan Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, entre otros.

Gabriela Suárez tiene el carácter fuerte. Y así tiene que ser, pues es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros. El protector de Gabriela y dueño mayoritario de la mina, fallece y la mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra.

"La Patrona”, como llaman a Antonia, es una mujer temible y voluntariosa que le pide a su hijo mayor, Alejandro Beltrán, guapo y rico, que se ocupe de la mina.

El encuentro de Alejandro con Gabriela será una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminará en el surgimiento de un romance que choca con los planes de varios personajes que se van a oponer a esa relación.

Gabriela, sin saberlo, será el centro de la intriga y las ambiciones de una jauría de lobos que se ensañará contra ella para despojarla de su hijo, su amor, su cordura y su libertad.

Una vez que conozca el infierno y la locura, emergerá de sus cenizas como un ave fénix imponente para arrasar con sus enemigos en una venganza que amenazará con acabar consigo misma.

¿Podrá recuperar a su hijo y el camino a la felicidad y al amor, en su lucha por vengarse de todos aquellos que le hicieron tanto daño?

Publicidad