Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
EL LUNES A LAS 20:00

Nova estrena Fuego en la sangre

Nova estrena el próximo lunes, a las 19:45 horas, la telenovela FUEGO EN LA SANGRE; adaptación mejicana de la exitosa novela colombiana ‘Pasión de gavilanes’. Se trata de una producción de Salvador Mejía que el canal del Grupo Antena 3 emitirá de lunes a viernes. La ficción está protagonizada por Adela Noriega (‘La esposa virgen’, ‘Amor real) y Eduardo Yáñez (‘Corazón salvaje, ‘Destilando amor). El reparto lo completan Jorge Salinas, Diana Bracho, María Sorté, Nora Salinas, Pablo Montero y Elisabeth Álvarez, entre otros.

Nova estrena Fuego en la sangre ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/12/2012 a las 20:23 horas

Sinopsis de FUEGO EN LA SANGRE

Ante la tumba de Libia Reyes, sus tres hermanos juran vengar su muerte. Llenos de rencor, Juan, Oscar y Franco se dirigen a la hacienda de Bernardo Elizondo, el hombre que sedujo a su hermana y la dejó embarazada. Bernardo amaba realmente a Libia y pensaba divorciarse de su déspota y tiránica esposa Gabriela, sin embargo, muere en un extraño accidente y la hacienda queda en manos de Gabriela y su yerno Fernando.

Cuando los hermanos Reyes llegan a la hacienda, consiguen trabajo como albañiles y carpinteros. Cegados por su odio contra toda la familia Elizondo, los Reyes toman la decisión de seducir a las tres hijas de Bernardo y Gabriela, y luego abandonarlas, para que vivan en carne propia el dolor que sufrió Libia antes de morir. Juan seducirá a Sofía, Oscar a Jimena y Franco a Sarita.

Durante este tiempo, van descubriendo que no les será fácil cumplir su juramento….

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana