Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Todas las recetas aquí

Cocina con Bruno
LA TELENOVELA

Teresa

Una telenovela producida por Televisa y protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli.

Teresa ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2012 a las 13:46 horas

Teresa es una joven dominada por la ambición, pero no está dispuesta a trabajar y esforzarse para salir de la pobreza en que vive, si no que opta por el camino del engaño y la traición. Sus padres han hecho grandes sacrificios por darle una vida digna y sin carencias, pero para Teresa nada es suficiente. Su novio Mariano siempre la ha apoyado y la quiere sinceramente, pero Teresa lo ve simplemente como su propiedad, el enamorado que siempre estará incondicionalmente a su disposición. Una y otra vez lo despreciará para ir tras hombres con poder y fortuna, y sólo volverá con él cuando vea que hay otras mujeres, como su amiga Aurora, que se interesan por Mariano.

Su primer proyecto será Paulo, el mejor partido del curso donde Teresa estudió becada. Cuando él descubre sus mentiras y se entera de su condición económica, cancela su matrimonio con ella y trata de hacerla su amante. Cuando ella se niega, Paulo la pone en ridículo frente a todos. La venganza de Teresa vendrá tiempo después y Paulo terminará siendo presa de las drogas.

Más tarde, Teresa pondrá la mira en su maestro, Arturo de la Barrera, quien le pagará la carrera y se enamorará perdidamente de ella. Teresa convence a la hermana de Arturo, Luisa, de que sus padres no la quieren y la maltratan, por lo que Luisa la lleva a vivir a su casa. Allí, coquetea sutilmente con Arturo y casi lo vuelve loco. Sin embargo, la ética de Arturo y la promesa que hizo al padre de Teresa no le permiten confesar su amor hasta que ella termine la carrera de leyes y deje de ser su alumna. Finalmente, cuando ella se gradúa, vuelve a despreciar a Mariano, acepta casarse con Arturo y viaja con él a Europa. Pero antes de casarse conoce a Fernando, el prometido de Luisa, un millonario europeo que pertenece a la nobleza. De pronto, Arturo deja de ser suficiente para Teres, y su nuevo blanco es el novio de Luisa, a quien hasta entonces llamaba su ‘mejor amiga’.

Así, comenzando con sus padres, Teresa irá destrozando, uno a uno, el corazón y la felicidad de quienes la rodean; sin pensar en que, tarde o temprano a todos nos llega el momento de saldar cuentas con la vida

Ficha artística

Angelique Boyer es Teresa

Aarín Díaz es Mariano

Sebastián Rulli es Arturo

Ana Brenda Contreras es Aurora

Cynthia Klitbo es Juana

Alejandro Nones es Paulo

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana