Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA TELENOVELA

El Talismán

Protagonizada por Blanca Soto (Eva Luna) como Camila Nájera y Rafael Novoa (A corazón abierto) como Gregorio Negrete.

El Talisman ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/11/2012 a las 18:30 horas

Sinopsis

La trama se centra en el rancho “El Talismán”. Blanca Soto interpreta a Camila, una joven cuya vida dará un giro drástico cuando se muda a “El Talisman” y conoce a Pablo, personaje al que da vida Rafael Novoa.

El padre de Camila, Esteban Nájera, es un jugador empedernido que pierde su rancho en una partida de cartas. Cuando recupera el dinero, decide llevarse a su familia a California, donde compra “El Talismán” a un hombre quien a punto de morir, decide vender su rancho. Pero justo antes de morir, se arrepiente y le pide a su capataz, Pedro Ibarra, que se case con Mariana y recupere el rancho a cualquier precio.

La llegada de Camila a su nuevo hogar marca el inicio de una apasionada historia de amor entre Pablo y la joven. Pero existirán varios enemigos a los que vencer, comenzando por Gregorio Negrete, el propietario de la hacienda colindante y quien hará todo lo posible por apoderarse de la finca.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana