Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Muy pronto

Mi casa como nueva
LA TELENOVELA

Bella Calamidades

BELLA CALAMIDADES es una producción de la mejicana Televisa que Nova emite de lunes a viernes. Protagonizada por Danna García y Sengundo Cernadas, completan el reparto Adriana Campos, Katie Barberi y Gustavo Angarita.

Bella Calamidades ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2014 a las 16:26 horas

Sinopsis:

La ficción narra la historia de Lola (Danna García), una mujer muy hermosa que nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando tan sólo era una niña perdió a sus padres y vivió bajo la tiranía de su tía.

Años después, Lola, desamparada, termina viviendo en un inmundo cementerio del pueblo, escondida de día y deambulando en las noches. A pesar de su salvaje apariencia, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado, mas guapo del pueblo, descubrirá su belleza interior y nacerá entre ellos un amor intenso e inesperado el cual será destruido por la envidia y la codicia de quienes le rodean.

Compartir en:
  • Foto de novelas50

    #2 novelas50 Buenas tardes ,al igual que el telespectador anterior,me parece pésima la estrategia o política de marketing que utilizáis, desplazando de su hora de emisión a una telenovela que tiene una audiencia ya consolidada .Por mi parte ya estoy cansada de que siempre hagáis lo mismo y creo que como yo otros tantos espectadores, con la diferencia de que hora gastos unos minutos en manifestar mi disconformidad, igual que por mi parte cambio de canal como protesta a su medida. Me parece muy mal que desplacéis a bella calamidades. Y siempre se puede seguir la telenovela por otros medios con la diferencia y ventaja de poder verla a cualquier hora. Es para pensárselo

    30/03/2015 a las 17:45
  • Foto de elrealista90

    #1 elrealista90 30/03/2015 ME PARECE MUY MAL QUE LA QUITEIS BELLA CALAMIDADES PARA DAR "LA EMPERATRIZ". ES UNA FALTA DE RESPETO AL ESPECTADOR QUE CAMBIES LAS HORAS DE LAS TELENOVELAS DE ESTA MANERA. ¿POR QUÉ NO ESPERAIS A TERMINAR UNA PARA EMPEZAR CON OTRA?. ME PARECE ABSURDO ESTE CAMBIO DE HORARIO. MUY MAL, MUY MALA IDEA CAMBIAR ASÍ EL HORARIO DE LA TELENOVELA, MUY MALA DECISIÓN, SE VE QUE LOS ESPECTADORES NO OS IMPORTAN PARA NADA. UN SALUDO

    30/03/2015 a las 16:47
PUBLICIDAD

Nova en las redes

Cerrar ventana
Cerrar ventana