LA SERIE

Manos a la obra

Comedia que trata las peripecias de dos albañiles vagos y despistados que poseen un taller de reformas. Manolo es un hombre de buen corazón pero con poca afición al trabajo, y Benito, su socio, es ingenuo y despistado. Juntos, vivirán todo tipo de cómicas situaciones cómo consecuencia de sus desastrosos trabajos.

Manolo y Benito Manolo y Benito en Manos a la obra | Foto: Antena 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2010 a las 15:46 horas

La serie narra las peripecias de Manolo y Benito, dos albañiles chapuceros, sin maldad alguna, que destrozan la reforma para los que han sido contratados allí donde se les envíe a trabajar. Ambos son socios "fifty-fifty" de la empresa de reformas Manolo y Compañía, han pasado el ecuador de los treinta y viven en un tradicional barrio de Madrid.

Ésta se sitúa en una tradicional corrala dónde todos los personajes residen, y dónde a su vez se sitúan el local de la empresa de albañilería de los protagonistas, el bar La Molleja (donde todos se reúnen frecuentemente), el Olimpia: un gimnasio de fitness, una tienda de decoración La Oca, el centro de belleza Tino's Beauty Center, entre otros negocios. Reciben la mayoría de los encargos de parte de su "relaciones públicas" particular, el Super Fashion Tino, trabajando a menudo en zonas de la alta sociedad, dónde no siempre se saben mezclar y hacen gala de su campechanismo.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas