Publicidad

Nova » Series » Lo que la vida me robó

de lunes a viernes na las 21:30

Lo que la vida me robó

De lunes a viernes a las 21:00 sigue la telenovela 'Lo que la vida me robó' interpretada entre otros por Angelique Boyer, Angelique Boyer, Rogelio Guerra, Gabriela Rivero

Esta historia se desarrolla en Aguazul, un pueblo pintoresco donde vive Montserrat, quien se ha convertido en la solución a los problemas económicos de su familia, pues su madre le ha elegido al esposo ideal, Sebastián de Icaza, hijo de una familia influyente; sin embargo ella no está dispuesta a casarse con un hombre por conveniencia.

José Luis, por su parte, siente que su noviazgo con Montserrat no va a ningún lado, ya que en el fondo, sabe que la familia Mendoza nunca lo va a aceptar, por no tener un futuro prometedor. Por otro lado, Alejandro, un joven peón trabajador se entera que su padre es Don Benjamín Almonte, un hombre cruel y poderoso.

Montserrat decide cancelar su compromiso con Sebastián, Graciela no piensa darse por vencida y comienza la búsqueda de otro prospecto para su hija, es cuando se entera que aquel peón de nombre Alejandro, es el heredero de Don Benjamín.

Graciela en su desesperación, le pide a Alejandro su ayuda financiera, él acepta apoyarla con la condición de que le permita cortejar a Montserrat, ésta acepta haciéndole jurar que ella no debe enterarse del trato.

Graciela y su hijo Dimitrio le hacen creer a Montserrat que José Luis es un asesino, las autoridades lo culpan de un asesinato que no cometió, es detenido y encerrado. Por eso ella acepta casarse con Alejandro justo cuando José Luis reaparece para comprobarle la verdad sobre la injusticia que sufrió y que realmente la ama

Publicidad